Naty Abascal, Cari Lapique e Isabel Jiménez, entre las invitadas a la apertura de la nueva boutique Suárez

por hola.com

Después de muchos meses de trabajo, la nueva boutique Suárez ya ha abierto sus puertas en la capital. Una cita que nadie quiso perderse: Isabel Jiménez, Naty Abascal, Juan Peña, Cari Lapique, entre otros, acudieron a conocer de cerca el nuevo establecimiento.

VER GALERÍA

La presentadora de informativos Telecinco, Isabel Jiménez asistió a la fiesta con un elegante vestido negro con bordados laterales. En declaraciones a Europa Press confesó que este año había cumplido diez años de relación con su marido y con motivo de la fecha, había recibido un regalo muy significativo: “Un solitario muy bonito y muy especial”, dijo. Tiene en mente ser madre, pero por ahora no encuentra el momento. Y es que la periodista es también una mujer emprendedora, este año se embarcaba en una nueva aventura profesional con la web Slow Love y de la mano de sus amigas Sara Carbonero y Mayra del Pilar.

VER GALERÍA

Juan Peña acaba de estrenar paternidad y, a pesar de que desde el nacimiento de su primer hijo tiene menos tiempo libre, hizo un hueco para no perderse la fiesta. El pasado mes de septiembre, el bloguero de HOLA.com se convertía en padre junto a Sonia González, un gran motivo de felicidad tal y como aseguraba a HOLA.com. “Estamos llenos de alegría, es indescriptible lo que estamos viviendo y la felicidad tan grande que tenemos”, aseguraba. Además, el nacimiento se produjo un día antes del cumpleaños de Sonia.“El mejor regalo que podíamos tener es nuestro hijo”, comentó.

- Sonia González y Juan Peña han sido padres de un niño, Tristán: 'Estamos llenos de alegría'

VER GALERÍA

No podía faltar Emiliano Suárez, responsable de Joyerías Suárez, que acudió junto a su novia, Cecilia Gómez. La pareja, que acaba de regresar de un viaje a Viena, atraviesa un gran momento personal.

VER GALERÍA

Ona Carbonell, Ana Rujas, entre otros rostros conocidos, visitaron el nuevo establecimiento de Suárez, ubicado en el número 63 de calle Serrano, que cuenta con una superficie comercial de más de 200 metros cuadrados, divididos en cuatro espacios de venta. Un nuevo concepto de tienda muy moderno y cálido, inspirado en la luz, de la mano de estudio G4 que está liderado por el arquitecto Ernest Boronat.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie