Malú y Gonzalo Miró continúan su relación

por hola.com

Desde que comenzaron a principios de año una relación desvelada en las páginas de la revista ¡HOLA!, Malú y Gonzalo Miró han preferido llevar su romance de una forma muy discreta, evitando posar juntos y sin hacer alarde de su amor en público. Una discreción que probablemente haya motivado, en parte, los comentarios de ruptura que han surgido en torno a ellos y que no son ciertos. Según ha podido confirmar HOLA.com, la pareja no ha roto su relación, tal y como se ha publicado en algunos medios.

VER GALERÍA

Esta semana comenzaron las especulaciones que apuntaban a que la cantante y el presentador habían decidido poner punto y final a su relación. Algunos medios llegaron a publicar la confirmación de la ruptura. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, Malú y Gonzalo siguen juntos.

Malú, discreta sobre Gonzalo Miró: 'Si estás con alguien es porque te gustan las cosas que tiene esa persona'

Exclusiva en ¡HOLA!: Malú y Gonzalo Miró, primeras y románticas vacaciones juntos

Gonzalo Miró confirma su relación con Malú: 'Me gusta todo de ella. Estamos muy contentos'

Gonzalo Miró y Malú, un amor en la sombra

Malú y Gonzalo Miró, las imágenes exclusivas en ¡HOLA! de una nueva e inesperada pareja

Pese a lo discreto de su relación, en alguna ocasión el romanticismo ha ganado la batalla, y en un par de ocasiones Gonzalo y Malú se han atrevido a hablar de su amor en público. "¿Queréis que os confirme una relación? ¡Yo os lo confirmo, hombre! ¡Sí, tengo una relación!", declaraba Gonzalo en marzo ante las insistentes preguntas. "Estamos juntos y ya está. Muy contentos, muy bien y muy felices". Por su parte, la cantante que este domingo participará en una acción solidaria en el marco del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, se muestra aún más discreta cada vez que se menciona su situación sentimental, aunque en alguna ocasión sí ha ha hecho alguna mención sutil: "Si estás con alguien es porque te gustan las cosas que tiene esa persona”, comentaba hace unos meses.

La artista y el comentarista deportivo comenzaron a salir a principios de este 2015. ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de Gonzalo y Malú, una de las parejas sorpresa del año, y en primavera la revista mostraba sus primeras vacaciones juntos. San Sebastián fue el destino escogido por la pareja para disfrutar de su romance, un amor que todavía sigue adelante.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie