Marta González y Astrid Klisans comparten su pasión por los caballos en el Campeonato Nacional de Doma Vaquera

por hola.com

Son dos apasionadas de los caballos así que no podían faltar a esta cita. Marta González y Astrid Klisans fueron las invitadas de honor en el Campeonato Nacional de Doma Vaquera, celebrado en el marco del Primer Salón Internacional del Caballo y el Campo, organizado por la cordobesa Asociación Andaluza de Doma de Campo. Las instalaciones de la Hacienda de la Albaida, en Córdoba, acogieron a más de 15.000 personas que no se quisieron perder esta convocatoria, que fue un auténtico éxito.

VER GALERÍA

Se batió un récord histórico, tanto por el número de jinetes y caballos participantes, como por el número de asistentes que llegaron desde Francia, Italia, Holanda, Portugal, Estados Unidos y Colombia para disfrutar de la cita. Este año se celebraba además el Campeonato de Andalucía de Alta Escuela y una feria comercial.

Marta y Astrid, blogueras de HOLA.com, tuvieron la oportunidad de disfrutar en primera persona del ambiente ecuestre y del talento de los jinetes participantes en el XLIV Campeonato de España de Doma Vaquera, que comenzó el viernes 2 de octubre. En esta edición fueron 50 los caballos participantes, se dobló el número del año 2014 cuando se inscribieron sólo 24, a los que se añadieron los 39 que compitieron en Alta Escuela.

VER GALERÍA

Más que acostumbradas a montar, a Marta y Astrid la afición por la equitación les viene desde niñas. Las dos fueron invitadas de honor en este salón, igual que el pasado año fueron embajadoras del SICAB 2015 (Salón Internacional del Caballo Español), muy vinculado también a nuestras tradiciones.

VER GALERÍA

“Ambas somos muy aficionadas a los caballos. Lo hemos vivido desde siempre. Es un honor que cuenten con nosotras para los eventos hípicos y estamos muy agradecidas por el trato recibido” comentó Marta. Tuvieron además la oportunidad, no sólo de montar los caballos que fueron ganadores de España en pasadas ediciones, sino de aplaudir y disfrutar de la música del cantante Juan Peña, que actuó por la noche colgando el cartel de no hay entradas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie