¿Qué descubrirá Cristina Pedroche en la portada de ¡HOLA!?

por hola.com

Decidida y sincera, Cristina Pedroche siempre está dispuesta a sorprender y este miércoles lo hará más que nunca en las páginas de ¡HOLA! ¿Un nuevo proyecto laboral?, ¿un cambio de rumbo en su vida?, ¿qué descubriremos este miércoles sobre la presentadora?

Sin duda, la bloguera de HOLA.com está disfrutando de un excelente momento tanto en el terreno profesional como en el personal. Gracias a su trabajo en televisión al frente del programa de La Sexta, Zapeando, y a su consolidada relación sentimental con el prestigioso cocinero David Muñoz, la madrileña vive un gran momento de felicidad que transmite en cada una de sus apariciones públicas.

“Me cuido, me quiero, me acepto y soy feliz”, aseguraba Cristina en una reciente entrevista en la que además se deshacía en elogios con su pareja. "David parece serio, pero conmigo es amor. Nos compenetramos muy bien, somos uno". Para ella el cocinero "lo tiene todo: cómo me trata, cómo me cuida...”

Considerada una de las mujeres más sexys de España y uno de los valores seguros frente a las cámaras, la bloguera de HOLA.com nunca deja indiferente y tampoco lo hará este miércoles. ¿Cómo y con qué nos sorprenderá Cistina Pedroche en el próximo número de la revista ¡HOLA!?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie