Cayetano Martínez de Irujo, entre sus dos pasiones y la mejor compañía

Por hola.com

Entre sus dos pasiones y con la mejor compañía posible. Así ha disfrutado Cayetano Martínez de Irujo del fin de semana. El hijo de la duquesa de Alba participó el sábado en la tercera edición del torneo hípico la Ruta de la Plata, que tuvo lugar en Sevilla, y un día después viajó a Madrid para no perderse el esperado derbi. Cayetano, que se declaró Atlético cuando el Real Madrid presentó a Cristiano Ronaldo, vio el partido con su hijo Luis, a quien define como “un forofo colchonero” y al que “le encanta ir al campo a animar”.

VER GALERÍA

Padre e hijo disfrutaron del partido como unos aficionados más y celebraron el empate (1-1) del Atlético y el Real Madrid. Pero Cayetano y Luis no eran los únicos 'colchoneros' que se encontraban en el Vicente Calderón. Dani Martín tampoco se perdió el derbi. El cantante saludó a Cayetano y juntos conversaron sobre el partido. También estaba en la grada Carla Pereyra, pareja de El Cholo Simeone, entrenador del Atlético, y Gonzaló Miró.

VER GALERÍA

Llegando al derbi!!! Muchos nervios!! CON CORAJE Y CORAZON! #aupaatleti @atleticodemadrid #atletirealmadrid #aganar #positivevibes

Una foto publicada por Carla Pereyra (@carlitaperey15) el

La afición de Cayetano por el fútbol no se puede comparar a la pasión que siente por la hípica. El duque de Salvatierra participó el sábado en la tercera edición del torneo de la Ruta de la Plata, que tuvo lugar en Sevilla, y donde coincidió con la infanta Elena y su hija Victoria Federica.

Cayetano se ha centrado en sus dos grandes pasiones y en el cariño de sus hijos tras conocerse que su relación con Melani Costa no pasa por su mejor momento. Al parecer, la pareja lleva meses distanciada. Los constantes viajes profesionales de la deportista y la diferencia de edad entre ambos -27 años- podrían haber impedido la buena marcha de su relación.

- Melani Costa reaparece su distanciamiento de Cayetano Martínez de Irujo

- En ¡HOLA!: Todo sobre la crisis sentimental de Cayetano Martínez de Irujo

La última vez que les vimos juntos fue el 15 de junio y nada hacía presagiar que su relación estuviera pasando por una crisis. Pero desde entonces, Cayetano y Melani ya no serían pareja. El hijo de la duquesa de Alba y la nadadora comenzaron a salir en abril de 2014. Melani se trasladó de Barcelona a Madrid para estar más cerca de Cayetano y estaba muy integrada en la familia Martínez de Irujo. Sin embargo, no tenían intención de casarse ni tampoco de tener hijos.