El buen rollo de Ana de Armas y Keanu Reeves

por hola.com

Un sueño americano hecho realidad. Así se podría describir la meteórica carrera profesional de Ana de Armas en Hollywood. En los últimos años ha rodado varias películas: Hans of Stone, Overdrive y Daughter of God, entre otras. Además, ha trabajado con una leyenda del cine, el mismísimo Robert De Niro y forma parte del reparto de Arms and the dudes, producida por Bradley Cooper. Junto a Keanu Reeves ha grabado dos largometrajes: Daughter of God y Knock Knock. Tras muchas horas de trabajo juntos y maratonianas jornadas de rodaje, los actores guardan una buena amistad y se llevan fenomenal, tal y como se puede ver en las imágenes que la intérprete comparte en las redes sociales.

Yes, Mr Reeves, see you next Wednesday for the premiere. 🎉 #knockknock

Una foto publicada por ana_d_armas (@ana_d_armas) el

La actriz, nacida en Cuba y de ascendencia española, ha publicado recientemente una instantáne de ambos muy divertidos, espontáneos y con un punto "gamberro" durante la promoción de la película Knock Knock. Un cinta que se proyectó durante el Festival de Sundance, pero que se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de octubre. Este largometraje supuso todo un reto para la actriz. “Fue mi primera película en inglés. Tenía mucho trabajo y Keanu se adaptó a todo, tuvo mucha paciencia conmigo”, aseguró a HOLA.com.

Press day with the "Monster" is done! 💕⭐️👍🏻 #knockknock

Una foto publicada por ana_d_armas (@ana_d_armas) el

“Keanu es una persona muy humilde, de esas con las que te cruzas y piensas que es para siempre”, dijo la actriz sobre su compañero de reparto. El filme, dirigido por Eli Roth y escrito por este junto a Nicolás López y Guillermo Amoeda, cuenta la historia de dos chicas jóvenes que acceden a la casa de un padre de familia para seducirle y convertir en un infierno una vida aparentemente perfecta. La actriz y el protagonista de Matrix demuestran tener química dentro y fuera de la gran pantalla.

VER GALERÍA

Esta aventura en Hollywood está siendo apasionante en todos los sentidos para Ana de Armas y es que trabajar junto a Robert De Niro ha sido un sueño hecho realidad. "Debo decir que impone muchísimo rodar con De Niro. Recuerdo la primera escena que tuve con él que me dio por abrazarle. Pensé: 'Me da igual que corten, pero yo te voy a abrazar'. Fue muy emocionante", aseguró.

- Ana de Armas, muy seductora en la última película producida por Bradley Cooper

- Ana de Armas, a un paso de conquistar Hollywood definitivamente

- Ana de Armas debuta en Sundance junto a Keanu Reeves: 'No puedo creer que esté aquí'

Ana de Armas dejó España tras romper su matrimonio con el actor Marc Clotet, quien ahora mantiene un noviazgo con Natalia Sánchez. La actriz podría estar de nuevo enamorada, hace dos meses compartía algunas imágenes a través de las redes sociales en compañía de un chico americano llamado Franklin Latt con quien se mostraba muy cómplice y cariñosa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie