El 'sí, quiero' de Carolina Casado, una boda con mucho corazón

por hola.com

La periodista Carolina Casado se ha dado el ‘sí, quiero’ en una boda con mucho corazón. Haciendo honor al programa que presenta al alimón con Anne Igartiburu, Carolina llenó su boda de corazones. La periodista vistió para un día tan especial un sencillo vestido de manga corta y escote en pico de encaje. En vez de lucir velo, lució un tocado con redecilla y su ramo, de flores blancas y rosas, tenía forma de corazón. Sus pendientes también tenían forma de corazón y eran rosas, al igual que el confeti que los invitados lanzaron a los novios una vez convertidos en marido y mujer.

VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

Carolina, de 41 años, se ha casado con Raúl Pastor, padre de su hija Valentina. La pareja otorgó un gran protagonismo a la pequeña en su boda, saliendo con ella en brazos tras darse el 'sí, quiero'. Valentina, que nació el pasado 19 de febrero, iba a juego con sus papás, de blanco y rosa, y llevaba una divertida corona de flores. Los recién casados sellaron su unión con un romántico beso y los aplausos de sus familiares y amigos más cercanos, entre los que no se encontraba ningún rostro conocido.

VER GALERÍA

Carolina y Raúl se han casado ocho meses después del nacimiento de Valentina, una niña muy deseada. La periodista, que reconoció que había tenido muchos problemas para quedarse en embarazada, confesó su intención de tener más hijos. "Iré a por la parejita o a por dos niñas, lo que venga. Confío en tener dos por lo menos", declaró.

¡Enhorabuena a los recién casados!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie