Sonia Ferrer celebra su cumpleaños con Nacho Barroso

por hola.com

El destino quiso que se vieran de nuevo y el tiempo ha hecho el resto. Sonia Ferrer ha encontrado de nuevo la estabilidad sentimental junto a Nacho Barroso, con el que comenzó una relación este verano, tal y como descubrió en exclusiva la revista ¡HOLA! Juntos han celebrado el cumpleaños de la colaboradora, hace unos días, con una fiesta a la que asistieron varios amigos de Sonia, entre los que estaban Marta González y su pareja Curi Gallardo; Francine Gálvez y Beatriz Cortázar.

VER GALERÍA

En esta fiesta, antes de la cual posaron en pareja muy sonrientes, Sonia sopló las velas en una original tarta con forma de televisor y una figura que la representaba a ella sentada al lado. Una velada inolvidable seguro, aunque las sorpresas habían comenzado antes. Y es que Nacho le hizo a su novia un regalo que le encantó.

VER GALERÍA

“Amor a primera vista. Mi primer regalo de cumpleaños” escribió Sonia en las redes junto a una foto en la que se veía a su nueva mascota, un precioso caniche blanco al que aún no le ha puesto nombre. Nacho y Sonia llevaron al perrito al veterinario, un recado al que les acompañó la hija de Sonia que, como se puede ver, ya conoce a Nacho.

VER GALERÍA

Este conocido empresario y monitor de surf ha devuelto la sonrisa a la colaboradora televisiva, después de que esta rompiera con Álvaro Muñoz Escassi (él ha estado en el cumpleaños de su ex Lara Dibildos) a principios de este año. Nacho y Sonia habían tenido ya una relación hace años, antes de que Sonia conociera al que luego fue su marido, Marco Vricella. “Hace once años tuvimos una relación y no funcionó, pero seguimos en contacto. Yo no iba a tener vacaciones, pero luego surgió y me fui a la playa con la niña, allí volvimos a reencontrarnos y entonces sí surgió” ha dicho Sonia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie