Cristina Gullón, la otra española que pisa fuerte en los circuitos

por hola.com

Melissa Jiménez en la Moto GP o Lucía Villalón en la Fórmula 1 son los nombres más conocidos de las periodistas deportivas de nuestro país que se recorren los circuitos de todo el mundo. Sin embargo, en esa lista de españolas que informan de lo que sucede sobre el asfalto, hay que añadir un nombre que también sabe mucho de futbol, el de Cristina Gullón.

Esta periodista y presentadora deportiva no es tan conocida como su compañera de cadena, la canaria Nira Juanco, toda una veterana de la Fórmula 1, pero por su micrófono han pasado Roberto Merhi, Gene Haas, Carlos Sainz Junior o Fernando Alonso, quien como ella misma reconoció fue el encargado aficionar a toda su generación.

Esta rubia de ojos azules se encarga del glamour y las curiosidades que rodean a la F1 cada fin de semana para el Canal 1 Latin America, pero además es reportera de Real Madrid Televisión, así que a su listado de entrevistados hay que añadir algunos nombres de jugadores "merengues", ya que ella está en el césped del Santiago Bernabéu en las grandes ocasiones, como en la despedida que se hizo a Iker Casillas cuando fichó por el Oporto.

Cuando no está en Mónaco, en Singapur, en Australia, en Canadá o en Japón, esta periodista disfruta del running y de las playas y los DJs que pasan por Ibiza. Con una belleza que salta a la vista, el dominio de cuatro idiomas y una gran afición por el deporte, no sería sorprendente que su nombre traspasará las fronteras del paddock.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie