Hawái, China o Estados Unidos, sueña con volar lejos, HOLA.com hace realidad el viaje de tu vida

El gran premio por el 15 aniversario de HOLA.com: un viaje valorado en 15.000€

por hola.com

Una estancia de ensueño en la costa Amalfitana como Irina Shayk, visitar el templo de Angkor Wat en Camboya como Cristina Pedroche o perderse por el Gran Cañón del Colorado como Sergio Ramos y Pilar Rubio. Seguro que muchos de nuestros lectores habrán pensado en volar lejos, muy lejos, y ver de cerca aquellos lugares con los que siempre soñaron. Ahora, este deseo está más cerca de hacerse realidad, gracias al 15 aniversario de HOLA.com te regalamos el viaje de tus sueños.

And now Iri on her tartaruga yacht.. 🐢🐢👌

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Por tierra, mar o aire. ¿Eres de los que siempre ha querido navegar a bordo de un crucero que eche el ancla en los puertos más bellos?, ¿te encantaría dar una vuelta alrededor del mundo?, ¿o prefieres un trepidante road trip y hacer la mítica ruta 66? Tú decides, el gran premio final de nuestro 15 aniversario, es un viaje valorado en 15.000€, que solo tú tendrás que elegir.

VER GALERÍA

Bikini, gafas de bucear, cámara de fotos… ¿cuáles son tus imprescindibles para el viaje de tu vida? Es necesario que pienses bien qué meterías en la maleta y nos muestres todo lo que llevarías en ella. Envíanos una foto de tu equipaje y otra en las que aparezcas preparado para la aventura con tu maleta. Si tus fotos son las más divertidas y sorprendentes podrás obtener el premio.

Todo ello con un jurado de excepción. Cristina Pedroche, bloguera de HOLA.com, será la encargada de presidir el jurado que seleccione las imágenes más insólitas, divertidas y originales. Nadie mejor que ella sabe lo importante que es preparar un buen equipaje que te lleve, si hace falta, al fin del mundo. Tienes hasta el próximo 7 de octubre para mandarnos tus fotos, no te lo pienses y… ¡participa en el concurso Travel Fest!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie