La familia de Peaches Geldof, el mejor refugio para su viudo, Thomas Cohen

El músico ha encontrado en el 'clan Geldof' el mejor consuelo para recomponer su vida poco a poco

por hola.com

Ha pasado ya un año y medio desde el trágico fallecimiento de la modelo, presentadora de televisión y celebrity Peaches Geldof, pero su recuerdo sigue estando todavía muy vivo. Con tan sólo 25 años, la hija del músico y compositor irlandés Bob Geldof y Paula Yates murió sumiendo a toda su familia en una enorme tristeza y desconsuelo, ya que no podían creerse que hubiera tenido ese fatal desenlace. Desde entonces, su viudo, el músico Thomas Cohen, del grupo Scum, ha ido poco a poco intentando recomponer su vida. Principalmente por el bien de sus hijos, Astala y Phaedra, que todavía son muy pequeños y le necesitan a su lado.

VER GALERÍA

Así, Thomas se ha apoyado en su círculo más cercano para conseguir salir adelante. De hecho, uno de sus principales refugios está siendo precisamente la familia de Peaches. Así, durante estos días le hemos visto acompañándo al 'clan Geldof' durante las vacaciones familiares de las que están disfrutando en el sur de Francia, después de que Bob contrajera matrimonio con Jeanne Marine tras casi 20 años de relación.

- Bob Geldof y Jeanne Marine se dan el 'sí, quiero' tras 19 años juntos

- Se revelan las posibles causas de la muerte de Peaches Geldof

Acompañado de Tiger Lily, hermana pequeña de Peaches y fruto de la relación de Paula Yates con el músico Michael Hutchence (cantante de la banda de rock INXS), el músico disfrutó de un soleado día de playa en el que pudimos comprobar la complicidad y buena relación que mantienen. Divertidos baños en el mar, abrazos, gestos de cariño...

Sin embargo, no estuvieron solos, la joven, de 19 años, estuvo acompañada también de sus hermanas Fifi, de 31 años, y Pixie, de 24, además de su nuevo novio, Charlie Creseatian. Una fuente cercana ha dicho recientemente al diario The Mirror que Thomas y Tiger son "como hermanos" y ella ha sido un gran consuelo para él. "Se han convertido en grandes compañeros y cuidan mucho el uno del otro, al igual que hace el resto de la familia Geldof", asegura.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie