¿Quién es la española que ha conquistado a Lapo Elkann, heredero de Fiat?

por hola.com

Él es uno de los it boys, que también los hay, más excéntricos y con fama de rebelde. Lapo Elkann, heredero de la poderosa familia Agnelli propietaria de Fiat, está considerado uno de los hombres más elegantes y sofisticados del mundo, aunque también es el más sorprendente, sin duda. Su gusto por los coches, con extravagantes diseños exteriores, por el estilo, con combinaciones a veces imposibles pero que funcionan, y una carrera próspera como empresario de moda con su firma Italia Independent han hecho de él un nombre conocido en todo el mundo.

VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! las imágenes de la pareja en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Pero ¿quién ocupa el corazón de este soltero de oro? Ha sido precisamente su vinculación a la moda la que parece haberle traído el amor de nuevo y la revista ¡HOLA! descubre quién es la afortunada y le ofrece las imágenes en las que se les puede ver juntos paseando por Milán. Se trata de la española Marina Peñate Le Bail, que tiene 26 años y nació en Las Palmas de Gran Canaria. Marina vive a caballo entre su isla natal, París y Milán, lugares a los que viaja con frecuencia por motivos laborales ya que, además de ejercer como relaciones públicas, trabaja en un negocio familiar de mayoristas que importan desde Francia prendas de marcas prêt-à-porter.

A la pareja se la ha podido ver este verano paseando por lugares como Positano o Monza, donde asistieron al Gran Premio de Fórmula 1. También se les ha visto navegando a bordo del yate de Lapo, por las paradisiacas aguas de Portofino.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Lapo Elkann, por su parte, está considerado a sus treinta y siete años como uno de los solteros de oro más cotizados. En 2012 rompió su compromiso con la aristócrata e it girl italiana Bianca Brandolini y luego se le relacionó con la multimillonaria kazaja Gaukhar Goga Ashkenazi. Lapo nació en Nueva York y se crió entre Francia, Brasil y Suiza, siguiendo a su madre, Margharita Agnelli, en sus sucesivos viajes por el mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie