El exmarido de Mariah Carey, ¿enamorado de Winnie Harlow, la modelo con vitíligo?

Por hola.com

El rapero y productor Nick Cannon, exmarido de Mariah Carey, podría estar de nuevo enamorado. Unas fotos en las que se le ve saliendo del restaurante Mr Chow de Beverly Hills han hecho saltar todas las alarmas ya que podría tratarse de una cena romántica. La afortunada no es otra que Winnie Harlow, cuyo nombre real es Chantelle Brown-Young, la modelo de 21 años conocida por sufrir la enfermedad de vitíligo, mal degenerativo que causa manchas en la piel y que sufre desde que tenía cuatro años.

VER GALERÍA

Ambos fueron fotografiados saliendo del restaurante, ella con un ajustado vestido en color burdeos que estilizaba su silueta y sandalias de gladiador, y Nick Cannon, de 35 años, con un traje de raya diplomática y sombrero. El rapero estuvo casado durante seis años con Mariah Carey con quien es padre de los mellizos Moroccan y Monroe, de 4 años. La pareja se separó el año pasado y la artista ha rehecho su vida con el magnate James Packer con quien recientemente posaba sobra la alfombra roja.

@parismatch_magazine shot by @sebastienmicke 💦

Una foto publicada por ♔Winnie♔ (@winnieharlow) el

Tras presentarse al concurso America’s Next Top Model, Winnie Harlow consiguió la fama mundial. “Quiero demostrar que uno puede conseguir los propios sueños a pesar de todas las dificultades”, dijo en el vídeo de presentación del programa. Hoy en día se ha convertido en la mejor abanderada de su enfermedad y ha protagonizada compañas para firmas como Desigual y Diesel, entre otras. Recientemente habló para la revista Cosmopolitan sobre el mal que padece y por el que sufrió acoso en su etapa escolar, confesó que sus compañeros la llamaban “vaca” por las manchas que tiene en su cara y en su cuerpo.

- Nick Cannon confirma que vive separado de Mariah Carey: 'Hay problemas en el paraíso'

- Mariah Carey y Nick Cannon copian 'el pacto' de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

- La historia de superación de Winnie Harlow, una modelo que rompe moldes

Ha logrado que su enfermedad, lejos de suponer un obstáculo, se convierta en un rasgo único y en su mejor seña de identidad. “Me encanta ser diferente”, ha asegurado en más de una ocasión. La modelo ofrece charlas motivacionales sobre el mal que también sufrió Michael Jackson. "Yo empecé a quererme y en ese momento las oportunidades comenzaron a llegarme“, dijo a un grupo de estudiantes sobre cómo enfrentarse a sus miedos para conseguir superarlos.