Cristina Pedroche sueña con una boda de ‘sport’ y 'super íntima'

por hola.com

"El único defecto de David (Muñoz) es que aún no está casado conmigo". Cristina Pedroche lo tiene clarísimo: quiere pasar por el altar con David, y lo antes posible. Ya comentó a principios de año que su intención era darse el "sí, quiero" a lo largo este 2015, y la pareja no ha olvidado, ni mucho menos, sus planes de boda.

Muchas fechas se han barajado desde que la presentadora declarara su firme intención de finalizar el año casada, aunque lo cierto es que, tal y como ha contado durante la presentación de la campaña solidaria "Quererse está de moda", solo hubo un día concreto que realmente llegaron a marcar en el calendario: "La intención era habernos casado el 26 de julio, por el aniversario de la muerte de mi abuela". Una fecha especialmente emotiva para Cristina que finalmente no pudo ser la de su boda debido a su ocupada agenda y al "papeleo", puesto que David ya estuvo casado anteriormente.

VER GALERÍA

Ganas de boda, pero nada de ceremonias de cuento de hadas, largas listas de invitados ni vaporosos vestidos. "Bastante me arreglan ya en el trabajo", bromea Cristina: "Me gustan mucho los vestidos de novia porque soy muy princesita, pero ¿para qué necesito ponerme un día más un vestido largo con tacones?". La pareja tiene claro que quieren darse el "sí, quiero" en una ceremonia romántica pero familiar y sencilla, algo "super íntimo, solo su familia", afirma la presentadora y bloguera de HOLA.com, que cuenta que todavía no han elegido el lugar de la celebración. Cristina prefiere casarse con un outfit cómodo y práctico, ya que se considera mucho más una princesa sport que una "princesa Disney". Eso ´si, no descarta hacer una celebración algo menos informal más adelante.

Precisamente su faceta sporty es una de las que tiene en común con David, quien comparte con ella incontables aficiones. "Corremos juntos, vamos al cine... ahora estamos haciendo una ruta gastronómica yendo a todos los restaurantes de sus amigos, y nos lo pasamos genial. Ha descubierto en mí esa nueva afición", cuenta. Un hobbie, eso sí, más centrado en disfrutar de las creaciones gastronómicas que en meterse en la cocina: "Yo siempre le decía a mi madre que aprendería a cocinar cuando sea madre para hacerle los potitos al niño. Pero ¿ahora?... purés tres estrellas", bromea.

-Cristina Pedroche y David Muñoz, vacaciones rumbo a...

-David Muñoz, sobre Cristina Pedroche: 'Por supuesto que me quiero casar con ella. Estoy más feliz que nunca'

-Cristina Pedroche: 'Ahora sé que es para siempre. David es la persona con la que quiero pasar el resto de mis días'

-Cristina Pedroche quiere casarse con David Muñoz: 'La boda debe ser este año'

Los potitos y papillas quizá no tarden tampoco en llegar. Cristina no quiere dejar pasar mucho tiempo antes de ser mamá y, de hecho, le gustaría vivir esta experiencia "sobre los 30 años". Sin prisa, pero sin olvidar la maternidad, algo que siempre ha entrado en sus planes: "Cuando era pequeña decía que tendría mi primer hijo con 21 años. Con 21 dije que con 24, con 24 que con 26... ahora con 30", comenta entre risas, añadiendo que, teniendo David 35 años, no quiere postergarlo mucho más

Cristina solo tiene buenas palabras para su chico: "David parece serio, pero conmigo es amor. Nos compenetramos muy bien, somos uno". Para ella el cocinero "lo tiene todo: cómo me trata, cómo me cuida... es un hombre que se despierta y te dice que estás guapa recién levantada". También sus padres están encantados con su futuro yerno: "Al principio fue como, a ver qué nos cuenta este cocinero... ahora le adoran". Lo suyo fue amor desde el primer momento, y destinado a pasar por el altar: "Empezamos a salir en diciembre y desde diciembre se veía que nos íbamos a casar”, afirma.

Está claro que Cristina Pedroche tiene muchos motivos para sentirse querida... y para quererse. Sabe que la mejor forma de enfrentarse a las críticas es "riéndome de mí misma" y valorándose por encima de todo. Solo ella podía poner cara a la campaña "Quererse está de moda", promovida por los Centros Comerciales de Sonae Sierra en colaboración con la asociación ADANER, que aboga por la moda responsable y pretende luchar contra los trastornos alimenticios. En este sentido resalta la importancia de aceptarse, pero también de cuidarse: “Yo me doy mis comilonas pero luego salgo a correr”, explica.

-Cristina Pedroche responde a las críticas sobre su cuerpo: 'No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda'

-Cristina Pedroche y su vestido para dar las campanadas

Cristina sabe muy bien lo que es ser objeto de comentarios no siempre positivos. La presentadora comenzó el año teniendo que hacer frente a las críticas sobre su cuerpo tras lucir su figura con el espectacular vestido que escogió para dar las campanadas, un episodio que incluso llegó a hacerle dudar de su físico. "Tampoco soy de piedra", reconoce. Sin embargo, tiene claro que no le influyen ni le afectan esas cosas y que solo ella puede decidir "lo que me queda bien y lo que me pongo". Es una de las mujeres más sexys de nuestro país, con gran éxito en lo profesional y en lo personal, y asegura que, si bien su cuerpo ha cambiado desde que comenzó a trabajar en la televisión, es “mucho más feliz ahora que cuando tenía 21 años”. Ella no lo duda: “Me cuido, me quiero, me acepto y soy feliz”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie