María Zurita reúne en una gran fiesta a todos sus amigos, ¿qué celebraba?

por hola.com

Una fiesta por todo lo alto con motivo de una fecha que queda para el recuerdo. María Zurita cumplió años sin escatimar en detalles y organizando una celebración con una larga lista de invitados. Y es que cuarenta años no se cumplen todos los días. Su aniversario ya había sido hace unos días pero el fin de semana fue el momento perfecto para soplar las velas de la tarta junto a familia y amigos, que la acompañaron y arroparon en este momento tan señalado.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Sus padres los Duques de Soria por supuesto figuraban en la lista de asistentes en la que no faltaron un buen número de rostros reconocidos de diversos ámbitos. Todos quisieron estar junto a María en este cumpleaños en el que seguro hubo recuerdos inolvidables. Las reinas de la mañana Mariló Montero y Susana Griso, la primera acompañada por Paloma Gómez Borrero, llegaron al recinto donde se celebró la reunión y allí coincidieron con Ramón García y su mujer Patricia Cerezo, Mario Vaquerizo y Alaska, Chicote con su mujer, Alejandra Silva, novia de Richard Gere, que fue con su hijo, y Gema Ruiz y su marido Juan Díaz.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Esta es la primera cita pública a la que acude Gema tras su reciente maternidad, tal y como contó. “La niña es una santa” comentó Gema que dijo además que Julieta, así se llama, “llora poco”. Muy recuperada y presumiendo de figura, Gema comentó que habían dejado a su pequeña con los abuelos paternos, “en las mejores manos”, y que dentro de poco celebrarán el bautizo.

VER GALERÍA

La homenajeada, que también llevó a su mascota ese día, fue recibiendo uno a uno a sus invitados, que luego salieron muy sonrientes de la celebración. Alejandra Prat, Simoneta Gómez Acebo, Joaquín Prat, Alejandra Martos y su marido Álvaro Arenzana, Pedja Mijatovic, y las actrices Cristina Higueras y Luisa Martín, entre otros, brindaron por muchos más encuentros como este.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie