Antonio Banderas toma nota de una diseñadora de éxito, Victoria Beckham

por hola.com

Cambio de residencia, muchos proyectos y nuevos amigos. Antonio Banderas afronta con ilusión esta nueva etapa en la capital inglesa donde ha comenzado sus estudios en moda en la prestigiosa Central de Saint- Martins, una de las mejores universidades del mundo donde estudiaron John Galliano y Alexander McQueen, entre otros. El cotizado actor, director y productor está perfectamente integrado en Londres donde cuenta con un nuevo círculo social.

El malagueño y su novia, Nicole Kimpel, fueron algunos de los invitados VIP de Victoria Beckham. La diseñadora, que la semana pasada presentó su nueva colección en la Semana de la Moda de Nueva York, reunió a un selecto grupo de invitados en su tienda situada en el barrio de Mayfair, uno de los mejores de Londres, donde dio a conocer sus propuestas para la próxima primavera-verano.

VER GALERÍA

La mujer de David Beckham, que en esta ocasión estuvo arropada por su hijo mayor Brooklyn y su hermana Louise Adams, ha optado por una puesta en escena más sencilla y privada con motivo de la Semana de la Moda de Londres. En su tienda se reunieron periodistas especializados y algunos pocos amigos, entre ellos, estaba Antonio Banderas.

VER GALERÍA

Victoria Beckham tiene muchas cosas en común con el actor. Tras su exitosa carrera como cantante con las Spice Girls, ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda y ahora triunfa como diseñadora. Antonio Banderas, que tiene a sus espaldas una arrolladora carrera en Hollywood, ha querido hacer realidad un sueño y dedicarse también a este mundo.

- Antonio Banderas, un aplicado estudiante de moda

- Antonio y Melanie cumplen años: así han cambiado sus vidas desde que no están juntos

- Antonio Banderas vuelve a la escuela ¡a estudiar moda!: ‘Con 54 años me apetece mucho hincar los codos y aprender algo nuevo’

"Me apetece mucho, con 54 años, ponerme a estudiar, hincar los codos y aprender algo nuevo”, aseguró a la revista ¡HOLA! Eso sí, también manifestó que sus estudios no le van a impedir continuar con su carrera como actor. El malagueño ha cambiado los guiones y las maratonianas jornadas de rodaje por los patrones, las ferias de moda y la elección de tejidos para sus diseños.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie