Celebrando la vida con mucho arte en la nueva exposición de Paloma Hinojosa

La pintora ha presentado sus nuevas obras en el madrileño Centro Cultural de Casa de Vacas, que albergará la muestra hasta el próximo 29 de septiembre

por hola.com

La pintora Paloma Hinojosa ha inaugurado su nueva exposición, Celebrar la vida, en el Centro Cultural de Casa de Vacas en el Parque del Retiro de Madrid. Una muestra con las últimas obras de la artista que podrá visitarse hasta el próximo 29 de septiembre y que destinará lo recaudado por la venta de catálogos y pósters a los proyectos de la Fundación Esperanza y Alegría en la India y en el Pozo del Tío Raimundo, en Madrid.

VER GALERÍA

El nombre de la exposición no podría ser más apropiado, ya que los variados temas en torno a los que giran estas obras tienen algo en común: el optimismo. Ciudades europeas cubiertas de nieve, noches de verano, atardeceres en la playa y un punto exótico con las escenas inspiradas en los viajes de la artista a la India, como Noche en Bombay.

VER GALERÍA

Un optimismo que va de la mano con la alegría contagiosa que, según la pintora Mayte Spínola, rebosa Paloma Hinojosa tanto en su obra como en la vida real. Spínola, fundadora del grupo ProArte y Cultura además de primer premio Iberoamericano al Mecenazgo 2015, fue la encargada de presentar el acto de inauguración de esta exposición, donde Paloma estuvo arropada por familiares y amigos que no quisieron perdérselo.

VER GALERÍA

Al evento, amenizado por un cuarteto de cuerda, acudieron la ex alcaldesa de Madrid, Ana Botella, Mamen Pérez Villota, el juez Torres Dulce, Nieves Fontana, el arquitecto Fernando Garrido, María Moreno, presidenta de la Fundación Esperanza y Alegría, el abogado Juan Antonio Sagardoy, y numerosos artistas como Nati Cañada , Mamen Spinola , Paloma Porrero de Chávarri , Álvaro O´Donell, Cristina Duclós, Rosa Gallego, Aracely Alarcón, Manuela Picó, Damián Retamar y la galerista Soledad Lorenzo, entre otros muchos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie