Alfonso Diez, Cayetano Rivera, Nieves Álvarez, Richard Gere... los grandes protagonistas de la actualidad hablan esta semana en ¡HOLA!

por hola.com

Es la fiesta de la que no se ha dejado de hablar en los últimos días y es que pocas veces un evento había provocado tanta atención mediática. Por un lado, Porcelanosa conquistaba la Gran Manzana con la apertura de su espacio más importante en plena Quinta Avenida y, por otro, Isabel Preysler, su embajadora desde hace más de treinta años, daba el paso más importante (hasta la fecha) en su relación con Mario Vargas Llosa.

- En ¡HOLA!, Isabel Preysler habla por primera vez de su historia de amor con Mario Vargas Llosa

Fue una noche inolvidable y muy especial que compartieron con algunos de los grandes protagonistas de la actualidad y ¡HOLA! estaba allí, como invitada de excepción y testigo de de primera línea de cada detalle, de los momentos más emocionantes, las entrevistas, las imágenes exclusivas... Alfonso Diez, Cayetano Rivera, Nieves Álvarez, Richard Gere o Irina Shayk formaron parte de una exclusiva lista de invitados en la que también figuraban Nuria González, Finito de Córdoba y Arantxa del Sol o la modelo Clara Alonso, además de un sinfín de rostros conocidos de la alta sociedad neoyorkina, desde Chelsea Clinton a Carolina Herrera, pasando por el embajador de Estados Unidos en España.

VER GALERÍA
Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Precisamente Nueva York ha sido el lugar elegido por Alfonso Diez para regresar a la vida social tras el fallecimiento de la Duquesa de Alba. Su vida cambió el pasado 20 de noviembre y, tras pasar unos meses muy difíciles, confiesa en las páginas de ¡HOLA! cómo se encuentra y cómo ha cambiado su vida desde que Cayetana nos dejó.

El que también ha elegido nuestra revista para hablar por primera vez de su boda ha sido Cayetano Rivera, que nos ha desvelado algunos detalles de su boda con Eva González. El próximo 6 de noviembre se darán el 'sí, quiero' en Mairena del Alcor (Sevilla), pero ¿quiénes serán los padrinos? ¿tienen idea de aumentar la familia pronto? Feliz está también Richard Gere, con el que también hablamos durante la fiesta y al que ahora sentimos un poco más nuestro a raíz de hacerse pública su relación con la española Alejandra Silva, un romance que ha dado la vuelta al mundo.

Más tranquila y totalmente centrada en su trabajo y su familia está Nieves Álvarez, que se sincera por primera tras su separación en ¡HOLA!. La modelo, más guapa y elegante que nunca, nos cuenta cómo ha vivido estos meses desde que anunció su separación de Marco Severini, con el que estuvo casada 20 años, y nos abre su corazón para hablarnos de cómo ha pasado un verano complicado y cómo afronta el futuro.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie