Tamara Falcó se divierte con su ex, Marco Noyer

por hola.com

Tamara Falcó y su exnovio Marco Noyer, con el que rompió en diciembre de 2009, mantienen una excelente relación y prueba de ello es el encuentro que han protagonizado este fin de semana. La influencer de ¡HOLA! Fashion, quien día tras día va sumando seguidores en su espacio 33&OtherStories, acudió junto a Marco, que había venido a Madrid a pasar unos días y que estaba junto con un grupo de amigos, al restaurante Marieta - uno de los establecimientos de moda de la capital y que cuenta como socio a Alonso, el hijo del expresidente del Gobierno José María Aznar-.

#awesomeweekend #thankyoumnm XX

Una foto publicada por Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Para inmortalizar este momento tan especial, ha sido la propia Tamara Falcó la que ha querido recurrir a su perfil personal de Instagram, donde ya cuenta con más de 17.700 seguidores, para publicar una imagen en la que se muestran de lo más felices y sonrientes. "Increíble fin de semana", escribió la hija de Isabel Preysler junto a la foto en la que se les puede ver acompañados de otro amigo. Las sonrisas que lucen los tres dan cuenta de la estupenda velada que pasaron.

VER GALERÍA

Desde luego está siendo un excelente verano para Tamara, quien ha disfrutado del mar y el sol en Sotogrande (Cádiz) y también en el Caribe, donde compartió unos días con su madre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Una estupenda época estival que está prolongando en Madrid con sus amigos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie