'Volver a Nepal': David Bisbal se embarca en su aventura más solidaria

por hola.com

David Bisbal está de nuevo en Nepal con Jesús Calleja, pero esta vez con el objetivo de aportar su granito de arena en la reconstrucción de este país. Han pasado cinco meses del terrible terremoto y la situación allí es insostenible. El cantante almeriense va a participar en la reconstrucción de casi 400 viviendas, como ha explicado en sus redes sociales. “De vuelta en Nepal, ilusionado con el proyecto de la reconstrucción de más de 370 viviendas en las montañas, donde está la zona cero del epicentro del pasado terremoto”, ha escrito junto a esta imagen.

Bisbal descubrió este maravilloso país en octubre del año pasado de la mano de Jesús Calleja y su programa. Ahora, los dos se han embarcado en este gran proyecto solidario para contar en primera persona cómo es la vida en Nepal después del mayor terremoto sufrido en la región en 80 años. Ambos volverán a recorrer las calles por las que pasearon en su viaje anterior y comprobarán cómo ha quedado la ciudad tras la catástrofe. Conocerán historias personales de familias afectadas y también tendrán la oportunidad de ver la labor de UNICEF, ONG con la que colabora el cantante. Bisbal y Calleja intentarán alcanzar Dolaka, la zona donde se localizó el epicentro del temblor y a la que únicamente se puede acceder caminando por rutas escabrosas.

También estará con ellos Kike Calleja, hermano de Jesús Calleja. “Es emocionante volver a Nepal y aún más con David Bisbal y Kike Calleja. ¡Nos espera una emocionante experiencia!”, ha escrito Jesús Calleja junto a esta foto.

Bisbal se embarca en esta nueva aventura después de vivir un verano muy tranquilo aunque con el corazón solitario. En mayo anunció su "hasta luego" profesional y se dedicó a su familia y a disfrutar de su tierra, Almería. Dos meses después, en julio, el cantante y 'La China' Suárez confirmaron su ruptura y desde entonces, Bisbal solo ha tenido ojos para su hija Ella.

Este es nuestro verano!!! Te quiero!

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie