Las tiernas palabras de Matías Dumont a pocos días de convertirse en padre con Raquel Sánchez Silva

El empresario y la presentadora lo tienen todo preparado para la llegada de sus bebés

por hola.com

El momento más feliz de sus vidas está a punto de llegar. Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont cuentan las semanas, quizá los días, para convertirse en papás por primera vez, ¡y por partida doble! La presentadora y el empresario esperan mellizos -noticia que dio en primicia HOLA.com- y está previsto que nazcan este mismo mes.

VER GALERÍA

Antes de vivir la emocionante experiencia de la paternidad, Matías ha concedido una entrevista a Naked Chief en la que, además de demostrar su sentido del humor (asegura que lo que le diferencia de los demás es “una gran nariz que anuncia mi llegada”), ha dedicado unas tiernas palabras a Raquel y a los mellizos que esperan.

El argentino confiesa que una de las decisiones más valientes que ha tomado en su vida ha sido “tirarle los trastos a mi chica, quien va a ser ahora la madre de mis hijos”. Y al ser preguntado por las tres cosas que elegiría para llevarse a una isla desierta (¿quizá la de Supervivientes?) sería a “mi chica y mis dos futuros hijos”.

VER GALERÍA

La pareja ya está preparada para la llegada de sus bebés. Este mismo martes pudimos ver a Raquel por las calles de Madrid, y es que la feliz futura mamá lo está dejando todo a punto para el día en que por fin ella y su chico tengan entre sus brazos a sus dos hijos.

En casa está todo preparado, su espacio y las cosas que necesitan, y también está tratando de cerrar los flecos que tiene a nivel profesional para estar ya libre y poder dedicarse en cuerpo y alma a ellos. Así lo contaba en las redes hace poco, cuando decía que tenía que entregar ya los últimos capítulos de su segundo libro, Tengo los óvulos contados. "Ya he entregado el texto", revelaba en Twitter a uno de sus lectores este martes.

Ya en casa tras unas relajantes vacaciones, Raquel y Matías esperan con ilusión el momento de ver la carita de sus dos niños, de los que aún no han desvelado sus nombres. ¿Lo tendrán ya pensado? Seguro que sí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie