En ¡HOLA!: Ana Boyer y Fernando Verdasco posan juntos en su paraíso privado del Caribe

Entrevista y fotografías exclusivas en la isla de Mustique

por hola.com

Son la viva imagen de la felicidad. Ana Boyer y Fernando Verdasco ya llevan dos años juntos pero están cada día más enamorados y su sonrisa demuestra lo felices que están desde que sus caminos se cruzaron. Antes de empezar el nuevo curso y retomar sus respectivas agendas, la pareja puso rumbo a la mágica isla de Mustique, el mismo destino que eligieron Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa para disfrutar de unas románticas vacaciones.

VER GALERÍA

En ¡HOLA! este reportaje exclusivo en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Aunque en esta ocasión, las cosas han sido diferentes. "Hemos estado en una casa distinta a la de mi madre, Mario y Tamara... Nos apetecía estar los dos juntos", nos confiesa Ana en las páginas de la revista ¡HOLA!, que esta semana ofrece a nuestros lectores un exclusivo reportaje fotográfico con las mejores imágenes de la pareja en su paraíso privado del Caribe.

"Estoy segura de que me encantaría vivir con él" comenta Ana. La hija de Isabel habló además de cómo ve a su madre: "Con Mario está muy bien y feliz". Unas vacaciones románticas con las que la pareja celebró sus dos años de amor. "Experiencias como esta y días así juntos no hay ninguna duda de que refuerzan una relación y la hacen avanzar" aseguró Ana.

- ¡HOLA! descubre en exclusiva las románticas y paradisíacas vacaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

- Ana Boyer y su divertida tarde en el súper

Después de disfrutar de estos mágicos días de relax, a Fernando no le ha quedado más remedio que volver a coger la raqueta y regresar a las pistas. De hecho, parece que las vacaciones le han sentado estupendamente ya que su debut en el US Open no podría haber sido mejor. El madrileño, que no sólo contó con el apoyo incondicional de su chica sino también con el de su 'cuñada' Anna Kournikova, no lo tuvo nada fácil pero finalmente consiguió llevarse el triunfo tras ganar al alemán Tommy Haas, en cinco sets (3-6, 6-1, 6-7 (3), 6-3, 6-1).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie