Alba Carrillo y Feliciano López, dedicatorias de amor a pie de pista un mes después de su boda

El tenista, que llegó a cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati tras vencer a Rafa Nadal, firmó la cámara de televisión con un romántico mensaje dedicado a su mujer

por hola.com

Alba Carrillo y Feliciano López ya han cumplido su primer mes como casados, pero todavía no han podido irse de viaje de novios. Eso sí, por un motivo más que justificado. El tenista aún tiene que cumplir algunos compromisos laborales y, como ya anunciaron, no podrán escaparse hasta que haya terminado su temporada deportiva. Una temporada que Feliciano está aprovechando al máximo en un verano que está siendo para él tan especial a nivel profesional como personal. Y es que parece que Alba es su mejor amuleto, y entre partido y partido el tenista no duda en mostrarle su amor llevando su "luna de miel" a las pistas.

#marriageworks Ganamos @felilopezoficial .Una gran alegría despertarse así!💪🏼 Buenos días!💕🎾

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Esta semana, Feliciano López lograba acceder a cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati tras vencer en el duelo de españoles a Rafa Nadal. Un gran triunfo profesional para el tenista, que tras el partido quiso dejar su sello personal firmando en la cámara de televisión que había seguido el encuentro. Nada de dedicatorias genéricas ni "saludos para todos"; Feliciano completó su autógrafo con la frase "Marriage works" ("el matrimonio funciona"). Unas palabras que tenían una clara destinataria: su mujer, Alba Carrillo.

La propia Alba mostró en sus redes sociales, orgullosa, la frase que le dedicó Feliciano con una fotografía de la cámara en cuestión. "Una gran alegría despertarse así", escribió, en referencia tanto al mensaje de amor de su marido como a la victoria del tenista frente a Nadal.

Feliciano, por su parte, también quiso compartir con sus seguidores las sensaciones que había vivido en una jornada llena de emociones. Primero, por enfrentarse a un tenista como Rafa Nadal, un "campeón" según el propio Feliciano, y segundo por sentirse tan apoyado por su mujer, a quien dedicó también unas románticas palabras en el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram:

"Quería compartir unas líneas con vosotros después de un día repleto de emociones. Lo primero agradecer a todos los que me apoyáis diariamente con vuestro mensajes de ánimo, tanto si gano como si pierdo. En un mundo lleno de haters y de odio se agradece tanto cariño. Lo segundo dar las gracias a mi equipo de trabajo #Pepov y #Marc pues sin ellos y sin su paciencia sería imposible estar disfrutando tanto del tenis a estas alturas de mi carrera. No me puedo olvidar de #mywife Alba Carrillo que desde que la conocí solo ha traído cosas positivas a mi vida y las que faltan por venir... Tú sabes muy bien que eres parte importante de todo lo bueno que me pasa...Y por último decir que me siento muy afortunado solo por el hecho de poder enfrentarme a un CAMPEÓN como Rafa porque en todos los partidos que hemos jugado siempre he aprendido algo de él y eso nunca lo olvidaré. Hasta pronto amigos".

VER GALERÍA

El amor está en el aire, en las redes sociales... y en la pista de tenis.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie