Un Ferrari, viaje de lujo y una fiesta interminable... así es un cumpleaños al estilo Kylie Jenner

por hola.com

Tres días de fiesta y los que le quedan. Y es que 18 años sólo se cumplen una vez en la vida. Kylie Jenner sopló las velas de su tarta el pasado día 11 y como corresponde a tal ocasión organizó una gran fiesta en la que estuvo presente toda la familia. La homenajeada con un nuevo look, se tiñó la melena de rubio (ahora ya lleva el color moreno de nuevo), perfecta manicura en verde intenso y un vestido ajustado con brillantes, primero en blanco y luego negro, se divirtió bailando con sus hermanas Kourtney, Khloe, Kim y Kendall, sus padres Caitlyn y Kim Jenner y amigos como Zayn Malik, excomponente de One Direction, Gigi Hadid y Joe Jonas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Por supuesto no faltaba en la velada su novio, el rapero Tyga, que fue quien le dio la mejor sorpresa del día. Y es que con un enorme lazo rojo, le esperaba un Ferrari blanco, valorado en unos 320.000 dólares (más de 287.000 euros) en la puerta. Eso es amor. La cara de sorpresa de Kylie demuestra lo inesperado del regalo, que fue precisamente el que les llevó a su siguiente destino, tal y como mostró Kylie en sus redes sociales. "Nos vamos" puso junto a la foto de su nuevo coche un jet privado. Y es que la fiesta no acabó ahí.

VER GALERÍA

La pareja embarcó en el avión y se marchó a Punta Mita, en México, donde les esperaban Kendall y Hailey Baldwin. ¡Comienza la aventura! A bordo de un yate tomaron el sol, se dieron un baño y charlaron con sus amigas antes de volver a Casa Amara. Esta residencia, propiedad del productor Joe Francis, es uno de los refugios habituales de las Kardashian y tiene 12 habitaciones, trece baños, un chef de cinco estrellas, una sala de cine, gimnasio, dos piscinas y una playa privada, todo ello en medio de una propiedad con vegetación tropical. No hace falta más.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Caitlyn y Kris Jenner, juntas por primera vez en un día muy especial

¿Es buena idea que Kylie Jenner esté tomando como ejemplo a su hermana, Kim Kardashian?

La pequeña del clan Kardashian se ha hecho un hueco por derecho propio en la familia. Imitando en ciertos aspectos, tanto físicos como estéticos, a su hermana Kim, se ha hecho un hueco en la pasarela convirtiéndose en la modelo del año, debutó como diseñadora haciendo una colección para la firma PacSun acaba de lanzar su línea para Topshop, ha escrito una novela, tiene una línea de extensiones para el pelo y es embajadora de la firma de belleza Nip + Fab. ¿Demasiadas cosas para alguien tan joven? Bueno, la vida de las Kardashian es sin duda bastante inusual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie