Así confirman Javier de Miguel y Mirian Pérez que vuelven a estar juntos

por hola.com

¡Por fin! Llevaban semanas jugando al despiste sin querer confirmar lo que era un secreto a voces pero ahora, después de muchos meses sin publicar una foto juntos, Javier de Miguel y Mirian Pérez ya no quieren ocultarse más. ¿Cómo? Publicando esta preciosa imagen con la que han querido gritar a los cuatro vientos lo felices que están. La pareja de modelos, que decidió darse un tiempo la pasada primavera después de seis años de relación, se ha dado cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro y que sus caminos están destinados a unirse.

#flymetothemoon @javierdemiguel_

Una foto publicada por Mirian Pérez (@honeydressing) el

"Llévame a la luna", es el mensaje con el que la bella modelo ha acompañado la foto, que ya ha superado los 2.000 'me gusta' y tiene más de 80 comentarios. Entre ellos, el de su chico y bloguero de HOLA.com (que siempre nos saca una sonrisa con sus posts en su espacio 'Hot Shots'), que ha vuelto a hacer gala del humor que le caracteriza y le ha escrito: "O tú eres muy ligera o yo soy muy fuerte...".

Desde que rompieron, la pareja siempre demostró que seguían llevándose bien y, unas imágenes de ellos juntos tomadas el pasado mes de febrero mientras compartían un paseo en moto por las calles de Madrid, hicieron saltar todas las alarmas sobre una posible reconciliación. ¡Que viva el amor!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie