La hija de Annie Lennox llora la pérdida de su novio en un accidente de kayak del que ella salió ilesa

La pareja estaba remando en el río Hudson cuando la embarcación volcó, ella pudo ser rescatada pero él estuvo desaparecido dos días

por hola.com

Lo que comenzó como una tranquila mañana practicando remo en un kayak terminó de forma trágica. La hija de Annie Lennox, Tali, de 22 años, salió a navegar por el río Hudson con su novio de Ian Jones, de 32 años, pero en un momento de su tranquila travesía, la embarcación volcó. Afortunadamente Tali fue rescatada pero Ian desapareció y las autoridades comenzaron entonces una búsqueda contrarreloj con un operativo formado por helicópteros, barcos y gente a pie que duró dos días. El hallazgo de un cuerpo que coincidía con la descripción del desaparecido parecía confirmar el peor de los desenlaces y, horas después, las autoridades ratificaron la identidad del fallecido.

VER GALERÍA

La propia Tali ha puesto en su perfil de Instagram un mensaje lamentando la pérdida de su novio: "Mi corazón está destrozado. Mi mejor amigo, mi alma gemela, mi compañero en los delitos y la creatividad, el amor y la luz de mi vida no está ya conmigo. Todo el amor que me ha llegado me ha dado la fuerza para pasar por esto. Sé que está feliz porque me rescataron sana y salva. Honremos y celebremos su preciosa alma y sigamos la luz".

Tali no sufrió ninguna herida de consideración por lo que no tuvo que ser trasladada al hospital tras haber sido rescatada. La pareja estaba remando cerca de la zona de Staatsburg cuando su kayak tuvo el accidente sobre las 10 de la mañana del sábado 8 de agosto. Ninguno llevaba el chaleco salvavidas.

VER GALERÍA

La policía señaló entonces que el tiempo es fundamental en este tipo de operaciones de rescate y difundió una descripción del desaparecido, aunque temían el peor de los desenlaces. La pareja, que salía desde hace varios años, vive en la ciudad americana. El pasado año la hija de la cantante dejó a un lado su carrera como modelo –había desfilado para Topshop y Burberry- para dedicarse a la pintura (su primera exposición fue el pasado mes de marzo). Tali mantiene una cercana relación con su madre a la que ha definido en alguna ocasión como su “heroína”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie