Kimi Raikkonen, ¿quién dijo que era 'el hombre de hielo'?

El piloto de Fórmula 1 nos ha regalado sus imágenes más románticas y pasionales con su novia, Minttu Virtanen, durante sus vacaciones en Formentera

Por hola.com

Kimi Raikkonen se ha despedido (aunque sólo sea por un fin de semana) del asfalto, los monoplazas y las carreras. El piloto de Fórmula 1 ya tenía ganas de desconectar, disfrutar del sol y del mar y hacerlo, cómo no, en compañía de los que más quiere. En breve, volverá a subirse a su Ferrari, así que no ha dudado en exprimir al máximo cada segundo de sus días libres.

El filandés no ha estado solo. Familia y amigos le han acompañado en su viaje a Formentera e Ibiza, sin embargo, ha sido con su pareja, Minttu Virtanen, con la que ha protagonizado las imágenes más románticas. Demostrando que no hace honor a su apodo ('el hombre de hielo'), Kimi se mostró de lo más cariñoso con su chica, la exazafata de vuelo que ha conseguido derretir su corazón.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La pareja, el pasado mes de enero dio la bienvenida a su primer hijo, Robin, que nació en Suiza, donde la pareja tiene establecida su residencia. Abrazos, besos, gestos llenos de amor... Kimi y Minttu se dejaron llevar por la pasión en las cristalinas aguas de Formentera y demostraron, una vez más, que están tan enamorados como el primer día.

La familia, que también ha visitado las islas de Ibiza y Menorca, se subieron a una zodiac que les llevó hasta el lujoso yate en el que disfrutaron de este mágico día en alta mar. Ambos se decantaron por ropa de baño de color negro, -la mujer del piloto presumió de figura con un bikini oscuro que resaltaba su bronceado-, además de gafas de sol y sombrero o gorra para protegerse del sol.

VER GALERÍA

Minttu, usuaria habitual de las redes sociales, ha recurrido a su perfil personal para compartir con todos sus seguidores (ya tiene casi 28.000) algunas de las fotos más bonitas e inolvidables de sus vacaciones. De hecho, según la última imagen que ha publicado, ahora se encuentran en Hungría. "¡Que tengas buenas vacaciones! :) ¡La familia Raikkonen es lamejor! :) Saludos desde Hungría :)", escribió junto a una imagen en la que sale como una sirena tumbada en la orilla del mar.