Brad Pitt y David Beckham, invitados VIP en la boda de cine de Guy Ritchie

El cineasta se casó con su novia Jacqui Ainsley en su residencia campestre de Wiltshire

por hola.com

Estaban comprometidos desde el año 2012 y, aunque se ha hecho esperar, llegó el momento del sí. El director de cine Guy Ritchie se ha casado con Jacqui Ainsley, la madre de sus tres hijos menores -Levi, de un año, Rivka, de dos, y Rafael, de tres-, una gran boda a la que asistieron un buen número de rostros conocidos del cine. "El día más feliz de mi vida" así definió Jacquie este momento, del que mostró algunas instantáneas.

Happiest day of my life #jaxguyjuly 💞#soulmates

Una foto publicada por Jacqui Ainsley Official (@jacquiainsley) el

Una lista VIP que se congregó en la propiedad de la pareja en Ashcombre House en Wiltshire, para brindar por su felicidad y participar en la fiesta, basada en la temática de los festivales y de la que se han podido ver algunos retazos gracias a los invitados. En los jardines del terreno se colocaron varias tiendas para acoger a los invitados entre los que estaban nombres tan conocidos como David Beckham, Brad Pitt,(sin Angelina Jolie que está en un viaje solidario a Birmania) Henry Cavill, Jason Statham que fue con su novia Rosie Huntington-Whiteley, Jemima Goldsmith, la modelo Laura Bailey y su novio Eric Fellner, y el autor A. A. Gill.

My Best Girls #jaxguyjuly

Una foto publicada por Jacqui Ainsley Official (@jacquiainsley) el

Beautiful Bride Strikes a Pose... #jaxguyjuly @jacquiainsley @guyritchie #GoodFriends #Inspired

Una foto publicada por Luca Calvani (@lucalvani) el

En una imagen que uno de los invitados, Luca Calvani, puso en las redes sociales, se puede ver a la novia con su secreto mejor guardado, un precioso vestido con escote a pico en la espalda, recorrida por una hilera de botones, y con vuelo. No llevaba velo sino una preciosa corona de flores que destacaba sobre su melena suelta y que combinaba a la perfección con el entorno natural en el que se celebró el enlace. Ayudándola con el vestido estaban los hijos de Guy, fruto de su matrimonio con Madonna, Rocco y David.

Top spot for a wedding #jaxguyjuly

Una foto publicada por @lukeegrech el

Go on boys #blinders #jaxguyjuly

Una foto publicada por MONÉT MAZUR (@monetmazur) el

Tras la ceremonia se sirvió un almuerzo, parece que elaborado por el prestigioso chef Jamie Oliver, y luego los invitados se divirtieron en el baile, amenizado por música en directo. Horas antes de la boda, David Beckham escribió en sus redes: “Va a ser un bonito día. Quiero desearle a mi amigo y su preciosa mujer un día increíble en el que amigos y familia estaremos juntos para celebrar lo que son y lo que van a crear juntos en los años venideros. Espero que tengáis un día maravilloso”. Una dedicatoria para los novios que luego seguro les dio en persona.

Una foto publicada por Henry Cavill (@henrydcavill) el

En el terreno, se instalaron pequeñas tiendas provistas de una cama y algunos muebles, además de un pequeño porche, donde se alojaron algunos invitados.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie