¿Qué música se está escuchando esta semana?

por hola.com

El verano y las vacaciones son un tiempo idóneo para bailar, así que aquí te contamos cuáles son las canciones más descargadas y/o escuchadas de la semana, para que no te pierdas ni un solo éxito del verano.

VER GALERÍA

  • La Gozadera. El grupo cubano Gente de Zona sigue ocupando el número uno en descargas en iTunes, también en el Top 50 de Spotify y en la aplicación Shazam. Un tema en el que trabaja junto a Marc Anthony que “suena a calor” y que seguro se oirá mucho a lo largo del todo verano.
  • El Perdón. El segundo puesto en iTunes y en Spotify lo ocupa otra colaboración la que hacen Nicky Jam y Enrique Iglesias. Una canción que ha ocupado la primera posición en España, Estados Unidos y Puerto Rico, y que se niega a moverse de lo alto de la lista. Al español se le puede escuchar el próximo 13 de agosto en el festival Starlite Marbella.
  • Lean On. La canción grabada por el dúo de productores Major Lazer, con la cantante danesa MØ y el productor musical francés, DJ Snake para el tercer álbum de estudio de Major, Peace is the Mission, y si no quieres perderte ni un baile lo suyo es que comiences a practicar un poco de Bollywood. Esta semana se encuentra en el segundo puesto de Shazam y en el tercero en Spotify.
  • Cheerleader. El cuarto lugar (de iTunes, Shazam y Spotify) es parar el jamaicano OMI ha creado un tema que no sólo se mueve desde hace semanas dentro del Top 5 en nuestro país, sino que también ha arrasado en Estados Unidos, Francia, Canadá y un largo etcétera. Aunque es ahora cuando suena con fuerza este tropical house, lo ciero es que la primera versión se publicó en el año 2012.
  • Are you with me. El tema del DJ y productor belga Felix Da Laet, nombre que se oculta tras Lost Frequencies, ha demostrado que no hay país que se le resista y España no iba a ser menos. Es una dura competencia para Lean On y Cheerleader semana tras semana, en esta se encuentra en la posición 3 de descargas en iTunes y en el número 5 de las más escuchadas en Spotify.
  • Hey Mama. El francés David Guetta es otro de los que sabe llevarse el verano a su terreno y con este tema junto a Nicki Minaj ha vuelto a dar en el clavo. Su presencia en las mejores fiesta de Ibiza asegura que este éxito –la semana pasada ocupaa el puesto número dos de Shazam, pero esta ha descendido a la séptima posición, mientras que en Spotify gana una posición y se queda en el 6- va a sonar y mucho en nuestro país.
  • Stole The Show. El trabajo del DJ noruego y productor discográfico Kygo con las voces de James Parson, ocupa el puesto número 8 de iTunes y el 9 de Shazam.
  • Don´t Worry. El duo urbano Madcon se mantiene en el puesto 8 de Shazam, pero en iTunes ha caído más de 10 posiciones.
  • Want to want me. El primer single deEverything is 4 de Jason Derulo ha cosechado grande éxitos. Actualmente se encuentra en el puesto número 7 de las canciones más escuchadas en nuestro país de Spotify.
  • Cuando me siento. Los chicos de Efecto Pasillo ya pusieron en el 2013 ha toda España a bailar con su Pan y Mantequilla, y ahora han vuelto a hacerlo con Cuando me siento. Su tema se encuentra en el puesto 14 de Shazam y en el 15 de iTunes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie