Saint Tropez, Mónaco, Venecia, Portofino... ¡Las vacaciones de Sylvester Stallone que no tienen fin!

El actor navega por el Mediterráneo acompañado por su mujer, Jennifer Flavin, y sus tres bellas hijas

por hola.com

Durante el año reside en la caótica ciudad de Los Ángeles junto a su familia, pero para disfrutar del verano, Sylvester Stallone prefiere el viejo continente. Más aún si sus vacaciones estivales consisten en una completa travesía a bordo de un lujoso yate por el Mediterráneo. Por supuesto, con parada en los puertos más bellos donde se dan cita todas las ‘celebs’: Saint Tropez, Mónaco, Venecia y Portofino.

VER GALERÍA

El día de su 69 cumpleaños, comenzaba la aventura para el actor, que cogía un vuelo en Los Ángeles con la mujeres más importantes en su vida, su tercera esposa, Jennifer Flavin, de 46 años, y sus tres bellas hijas, Sophia, de 18, Sistine, de 17 y Scarlet, de 13. A partir de ahí daba inicio un fascinante y lujoso viaje para cargar energía. Stallone y familia navegan a bordo de un espectacular yate con cinco camarotes, una embarcación que cuenta con todos los detalles para que las vacaciones sean perfectas: jacuzzi, un gran salón con televisión y un magnífico comedor.

VER GALERÍA

Las vacaciones no están siendo para nada tranquilas, además de disfrutar del sol y refrescarse en aguas mediterráneas, durante su estancia en la Costa Azul están aprovechando para hacer uno de los deportes más de moda, paddle surf. El actor y su mujer mostraron su destreza sobre la tabla mientras sus hijas disfrutaban de una actividad más juvenil: caer al agua en una embarcación hinchable tirada por una lancha.

Una parada obligada en este viaje ha sido la bella localidad de Portofino, que se hizo popular en años 60. Con una población de apenas 500 habitantes, este municipio italiano, recibe cada verano a miles de turistas que quieren descubrir los rincones que pusieron de moda los actores de la Dolce Vita. Por sus calles, Sylvester Stallone presumió de chicas. Sus tres hijas han heredado los genes de su madre, la tercera esposa del actor, Jennifer Flavin, y con quien lleva casado 18 años, era modelo y también ha realizado algún cameo en alguna de las película de Stallone como Rocky V.

Sistine, la hija mediana del actor, quiere seguir los pasos de su madre, y ha heredado su belleza y un estilo sofisticado. La joven, de pelo castaño y esbelta silueta, tiene intención de triunfar sobre las pasarelas y ya ha empezado a hacer sus pinitos, ha posado para Teen Vogue, y tiene claro a quién le gustaría parecerse, nada menos que a la británica Kate Moss .

Aunque en esta ocasión, viaja solo con su mujer y sus tres hijas, Sylvester Stallone no solo es padre de éstas. También tiene un hijo, Seargeoh, de su primer matrimonio con Sasha Czack. La pareja se divorcio en 1985 y hace tres años vivió un duro golpe. Su primer hijo, Sage, apareció muerto en su residencia de Hollywood a los 36 años.

My wonderful daughter is on Father's Day.

Una foto publicada por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Happy Sunday:)

Una foto publicada por SISTINE STALLONE (@sistinestallone) el

Después de disfrutar de este tour de ensueño por algunos de los rincones más mágicos del mundo, la familia tuvo que volver a la realidad y regresar a casa. Así, pudimos verles aterrizando en el aeropuerto de Los Ángeles donde todos llegaron presumiendo de bronceado y con gafas de sol. Quizá para intentar pasar desapercibidos, aunque sus esfuerzos fueron en vano ya que acapararon todos los flashes. De nuevo, las hijas de Stallone demostraron que tienen un estilo propio: en esta ocasión muy sport e informal, unos looks perfectos y muy cómodos para viajar en avión.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie