Desde Chic Ibiza Villas ofrecen las mejores casas de la isla

Por qué alquilar una villa es mejor cuando vas de vacaciones a Ibiza

por hola.com

Aún estás a tiempo, agosto, septiembre e incluso octubre son meses maravillosos para disfrutar de la isla más cosmopolita del mundo, Ibiza que año tras año (y este no ha sido una excepción) recupera el trono de reina del verano. Sus cuidadas playas, los pueblos del interior, el paisaje de la isla y esos Beach club y restaurantes que no dejan de reinventarse para adaptarse a los gustos más sofisticados de todos los paladares del planeta. Son tantas las razones para ir a Ibiza que desde aquí te planteamos el como disfrutar de ese viaje viviendo aún más experiencia. Haz como Elle McPherson, Vanesa Lorenzo, Doutzen Kroes o Mar Flores y date el capricho de tener tu propio espacio en la isla de moda.

VER GALERÍA

Las vacaciones son para compartir y si vas en familia, grupo de amigos o quieres recibir gente durante tu veraneo la opción del hotel es mejor dejarla para otra ocasión. Nada como las lujosas villas elegidas cuidadosamente por Chic Ibiza villas -la mayoría son de propietarios ibicencos así que tienen todo el carácter y encanto de la isla- de tres a doce dormitorios y que pueden ser alquiladas semanalmente por precios que van desde 2.500 a 30.000 euros por semana, para muchos gustos y presupuestos. Todas son amplias y si vas a compartir, no es una opción que se salga del presupuesto. Eso sin contar con las ventajas de estar en tu casa.

VER GALERÍA

Todos sabemos que la comodidad de un hotel son los servicios extras que ofrecen, la despreocupación máxima que tanto anhelamos durante las vacaciones. Pues bien, Chic Ibiza villas lo sabe y ha creado un servicio completo de concierge: chef, comidas, compras, chófer privado, reservas, servicio de limpieza diaria, salir a navegar en barco,… Lo que quieras y cuando lo quieras, lo harán realidad. Además, en cada casa encontrarás un resumen de los servicios que ofrecen, los teléfonos de contacto necesarios e incluso recomendaciones de los Beach Club, restaurantes, spas, etc… más cercanos a esa casa y también los más de moda para que, si lo deseas, tu mismo te encargues de hacer la reserva. Te reciben siempre con una bienvenida que incluye vino, cerveza, fruta y café para el desayuno. Todas las casas disponen de WIFI. El WIFi, la piscina privada, la limpieza diaria, el sitio para aparcar y las terrazas amplias con barbacoa están aseguradas en sus casas.

VER GALERÍA

¿Y si lo que quieres es casarte o organizar una celebración en Ibiza? Te lo ponen fácil. Desde organizar el alojamiento de los invitados (incluso en casas cercanas las unas de las otras) a cerrar toda una semana de actividades para novios y amigos. Sin olvidar el día de la boda, las boda, el menú, el chófer... Lo último es que puedes añadir una masterclass con un DJ de fama internacional en el club Experience Bar del hotel Es Vive. Será el DJ residente de la noche que lo contrates el que te enseñe lo básico para triunfar mezclando.

Más información en Chic Ibiza Villas

Direcciones (de playa) para no perderte: Cala Basa beach club, Es Cavallet (en la playa del mismo nombre), Jockey y Malibú (en Ses Salines), Nikki Beach (Santa Eulalia del río), Amante beach club (Sol de'n Serra), Ushuaïa o Talamanca por poner algunos de ejemplo porque la oferta es variadísima.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie