En ¡HOLA!: Rafa Nadal y Xisca Perelló, amor en alta mar

por hola.com

Lejos del sofocante calor que estos días se vive en casi toda España, Rafa Nadal y su novia, Xisca Perelló, han pasado unos días de vacaciones en Mallorca, tierra natal del tenista, y la revista ¡HOLA! publica esta semana imágenes exclusivas de la pareja.

Después de que fuera eliminado en las primeras rondas del Torneo de Wimbledon, no hay nada mejor para Nadal que recargar las pilas al lado de su novia y disfrutar del mar, una de sus grandes aficiones, antes de volver a coger la raqueta en el torneo de Hamburgo. En estas imágenes, que sólo podrás ver en la edición de ¡HOLA! de esta semana, el tenista y su novia aparecen buceando, pescando y tomando el sol, y sobre todo derrochando complicidad, dejando claro, una vez más, que lejos de enfriarse, su historia de amor se afianza con el paso de los años.

VER GALERÍA

- Rafa Nadal y María Francisca Perelló, cuando en el amor sobran las palabras

- Sale con un golfista y estudió INEF, ¿conoces a Maribel, hermana de Rafa Nadal?​

Nadal y Xisca, que llevan juntos desde hace diez años y han sabido mantener la llama del amor y sobrellevar los numerosos compromisos profesionales que tantas veces les han mantenido alejados, podrían estar a un paso del altar. El tiempo dirá.

Descubre en ¡HOLA! la noticia en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie