Cristina Pedroche se ríe... ¡y se disculpa a la vez! ¿Sabes por qué?

La presentadora ha pedido perdón con mucho humor por el fallo técnico que la enorme cantidad de visitas de su nuevo blog provocó en HOLA.com

Por hola.com

Una nueva bloguera ha aterrizado esta semana en la gran familia de HOLA.com. Y lo ha hecho pisando con mucha fuerza. Cristina Pedroche presentaba este lunes su nuevo espacio, Wonder Wall, que ella misma define como su personal "muro de los deseos" en el que compartir sus "pedrochadas" con todos sus lectores. Un proyecto muy especial que Cristina ha inaugurado con la misma ilusión que sus seguidores, que en los primeros días de andadura del blog han hecho notar su apoyo y su fuerza... colapsando todos los servidores.

"Jajajajaja perdón... jajaja". Con risas y mucho humor se "disculpaba" Cristina al conocer el efecto que había causado su post "#PedrocheTocha". Un problema técnico ocasionado por la enorme cantidad de visitas que recibió su publicación impidió durante un tiempo el acceso a los blogs de HOLA.com, y la presentadora de Pekín Express respondió con este mensaje al tuit con el que en HOLA.com pedíamos perdón a los lectores por las molestias ocasionadas al colapsarse la sección de Blogs.

En concreto, el post que provocó la impresionante sobrecarga de visitas fue en el que Cristina nos enseñaba sus fotos más sexys haciendo deporte, una sesión que no ha dejado indiferente a nadie y en la que la presentadora saca su lado más sensual a la vez que muestra una de sus grandes aficiones. Precisamente el entrenamiento será uno de los temas que Cristina tratará en su blog, además de hablar de música, cine e incluso gastronomía, un mundo del que se siente cada vez más cerca.

A Cristina Pedroche le sobran los motivos para lucir su sonrisa y derrochar buen humor, y no hay duda de que la vida también le sonríe a ella. Esta semana se emitía el último capítulo de Pekín Express, programa al que la presentadora ha puesto su toque personal en esta quinta temporada, pero no nos va a dar tiempo a echarla de menos en nuestras pantallas, puesto que ayer mismo se reincorporaba a Zapeando. En lo personal, a Cristina tampoco le puede ir mejor. Ha encontrado la felicidad y la estabilidad de la mano del chef David Muñoz, con quien forma una de las parejas del verano. Eso sí, pese a los rumores y aunque estemos deseando verles pasar por el altar, aún habrá que esperar para la boda, como ella misma declaró recientemente a HOLA.com.