Manuela Velasco regresa al teatro mientras el resto de las 'chicas Velvet' se van de vacaciones

La actriz ha aprovechado el parón de la serie para comenzar los ensayos de su nueva obra de teatro, ‘Bajo terapia’, con Melani Olivares y Gorka Otxoa

por hola.com

Las ‘Galería Velvet’ han cerrado sus puertas temporalmente con motivo de las vacaciones de verano y aunque algunas de sus protagonistas se han apresurado a preparar sus maletas para disfrutar de un merecido descanso, como por ejemplo Paula Echevarría, que ha puesto rumbo a Ibiza con su familia, Juana Acosta con destino desconocido o Manuela Vellés con su novio Miguel Ángel Muñoz, no todas van a poder gozar de la tumbona y el chiringuito este verano.

VER GALERÍA

Ese es el caso de Manuela Velasco, que apenas ha tenido tiempo de ‘deshacerse’ de su personaje, Cristina Otegui, y ya se ha metido de lleno en los ensayos de una nueva obra de teatro. Se trata de ‘Bajo terapia’, una obra que tras cosechar un enorme éxito de crítica y público en Argentina, llegará a mediados de agosto a los escenarios madrileños. Pero Manuela no se ha embarcado sola en esta aventura ya que la sobrina de Concha Velasco está acompañada de un gran elenco compuesto por Melani Olivares, Fele Martínez, Ana Ruíz, Gorka Otxoa y Juan Carlos Bellido bajo la dirección del argentino Daniel Veronese.

La obra se centra en la realidad de tres parejas que acuden a unas sesiones de terapia realizadas por una psicóloga que dejó en la consulta sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos transformando la sesión en un absoluto caos. ‘Bajo terapia’ se estrenará el 27 de agosto en los Teatros del Canal y se mantendrá en cartel hasta el 27 de septiembre iniciando posteriormente una gira que Manuela tendrá que compaginar con el regreso a las grabaciones de ‘Velvet’.

No se trata de la primera vez que Manuela se queda sin vacaciones a causa del teatro. Ya el año pasado la actriz también dedicó parte del verano a ‘Feelgood’, la obra en la que compartía escenario con Fran Perea. Y es que la actriz es una trabajadora incansable. Tras intervenir en series como ‘Cuéntame’, ‘El síndrome de Ulises’, ‘La chica de ayer’, ‘Doctor Mateo’ o ‘Águila Roja’ y protagonizar películas como ‘Amigos’, ‘El club de los suicidas’ o ‘Holmes y Watson Madrid days’, descubrió el teatro en 2010, cuando debutó con la obra ‘Todos eran mis hijos’. Desde entonces ha hecho todo lo posible para compaginar sus proyectos televisivos con los teatrales aunque fuera a costa de quedarse sin vacaciones como así le ha ocurrido en estos últimos años.

- Cómo sacarle partido a la melena 'midi', por Manuela Velasco

- Las 'Chicas Velvet' apuran sus vacaciones antes de regresar al trabajo

- De 'Velvet' al cabaret: Juana Acosta invita a su cumpleaños a Miguel Ángel Silvestre y Manuela Velasco

Eso sí, Manuela, que no necesita ninguna terapia de pareja como su personaje en la obra ya que mantiene una estable relación sentimental con el también actor Rafa Castejón intentará realizar pequeñas escapadas con éste, aunque tendrán que posponer, al menos durante un tiempo, sus deseos de convertirse en padres que la actriz ha manifestado tener en varias ocasiones.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie