Jessica Bueno y Jota Peleteiro, separados de nuevo… por el fútbol

por hola.com

El pasado 6 de junio Jessica Bueno y Jota Peleteiro contraían matrimonio en Marbella. Desde ese momento la pareja ha desfrutado de una luna de miel continúa, primero en Nueva York y Miami y luego en el litoral español pero de nuevo la pareja no ha tenido más remedio que separarse. El futbolista se ha reincorporado a la disciplina de su club, el Brentford inglés y ha tenido que regresar a Londres para preparar la pretemporada ya que la liga inglesa comienza el próximo 8 de agosto.

VER GALERÍA

Jessica, que aún mantiene la custodia compartida de su pequeño Fran con Kiko Rivera dictada en noviembre de 2013, tendrá que continuar viviendo entre los dos países, al menos hasta que haya una sentencia sobre la custodia definitiva del pequeño. El juicio que decidirá si Jessica puede vivir en Londres con su pequeño, aunque tenga que viajar a España para que el niño pase con su padre el tiempo correspondiente, se celebró el pasado 26 de mayo en San Sebastián, ya que los trámites por la custodia se iniciaron cabo el año pasado en el Juzgado de Éibar, donde por entonces residía Jessica con Jota. Desde entonces, la modelo espera ansiosa que el resultado del mismo sea la concesión por parte del juez de la custodia completa para la sevillana, lo que le permitiría instalarse en Londres con su flamante marido.

Pero Jessica no es la única que espera que el resultado le sea favorable ya que el futbolista está deseando también que el pequeño Francisco comparta su vida con ellos ya que adora al niño. No hay que olvidar que cuando Jota y Jessica comenzaron a salir, el pequeño tan sólo tenía seis meses de edad.

Nuevas botas para esta temporada,y como siempre con las personas que mas quiero en ellas ⚽️❤️ @adidas_es @adidas

Una foto publicada por Jota Peleteiro (@kingjota23) el

Buena muestra del amor que el futbolista siente por el pequeño se puede apreciar en uno de los últimos comentarios que Jota ha colgado en las redes sociales. El futbolista acaba de dar a conocer en su cuenta de Instagram las nuevas botas de fútbol con las que jugará esta temporada y en ellas se puede ver bordado su nombre en la bota derecha junto a una pequeña bandera de España, y Fran&Jessica en la bota izquierda, con el comentario “Nuevas botas para esta temporada y, como siempre, con las personas que más quiero en ellas”. Una bonita muestra de amor que Jessica, muy emocionada, se apresuró a compartir en sus perfiles y que dan fe de lo feliz y enamorada que está la pareja.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie