¡Atención supermamás! Los trucos de Amelia Bono para lucir 'tipazo' en la playa

Presumió de figura en bikini y disfrutó de una divertida jornada playera en Ibiza en compañía de su marido, Manuel Martos, y sus hijos

por hola.com

Tener un cuerpo 'diez' no es tarea fácil, ya que hay que cuidarse, hacer ejercicio y mantener una dieta y sana y equilibrada. Sin embargo, hay algunas afortunadas que han tenido suerte (y mucha) con la genética. Es el caso de Amelia Bono, que ha dado por inaugurado el verano en Ibiza.

La hija de Ana Rodríguez y José Bono ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a la isla pitiusa para disfrutar de unos días de relax en familia. Tal y como ella misma declaró a HOLA.com hace tan sólo unas semanas: "Me gusta comer sano y hacer deporte. Sobre todo intento salir a correr 3 o 4 días a la semana. ¡Me sienta fenomenal!". De hecho, nos confesó que no le ha costado nada recuperarse de su tercer embarazo: "La verdad es que no. Creo que es pura genética. Aunque también me cuido, pero tengo mucho ganado de familia".

VER GALERÍA

Espectacular y luciendo tipazo con un bikini bicolor (bandeau con un colorido estampado y braguita negra), Amelia disfrutó como una niña más jugando con sus hijos, Jorge, de cinco años, Manuel de tres, y el pequeño Gonzalo, de un año y medio, y nos regaló momentos de lo más entrañables y románticos con su marido, Manuel Martos.

La pareja está más enamorada que nunca y hace poco que celebraron su séptimo aniversario de boda. "Son siete los días de la semana, siete los colores del arcoiris y siete... ¡¡¡Los años que cumplimos casados!!! @manuelmartos78 prométeme, como mínimo, otros siete igual de felices #lamejordecisióndemivida", escribió hace unos días en su perfil personal de redes sociales para compartir su felicidad en esta fecha tan señalada.

VER GALERÍA

Tal y como ella misma nos confesó, ahora que llegan las vacaciones y los meses de calor, toca darle mimos extra a nuestra piel. Amelia, que es de tez clara y pecosa, se protegió del sol con una gorra negra y gafas. "No salgo de casa sin una crema con protección alta y trato de que el sol no me dé en la cara, protegiéndome también con un buen sombrero".

- Sesión 'beauty' con Amelia Bono: 'El truco está en aprender a resaltar lo que más nos gusta de nosotras mismas'

¿Quién ha sido y es su mejor ejemplo a seguir? Su madre, quien no sólo le ha dado siempre los mejores consejos sino que también ha sido el espejo en el que reflejarse. "Como ella también tiene una piel delicada como la mía, desde pequeña me inculcó que era muy importante cuidarme y, sobre todo, protegerme de los peligros del sol".

VER GALERÍA

Durante esta jornada playera en las cristalinas aguas de Ibiza, volvimos a ver a Amelia y Manuel convertidos en dos superpapás que estuvieron en todo momento muy pendientes de sus hijos y no se separaron de ellos ni un sólo momento. No cabe duda de que han conseguido formar la familia que siempre habían soñado y que están cada día más felices, pero... ¿se animarán a ir a por la niña? ¿Nos darán pronto la feliz noticia?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie