La unión hace la fuerza: Fabiola Martínez y las hijas de Bertín Osborne viven un fin de semana muy solidario

Alejandra y Claudia mantienen una excelente relación con la mujer de su padre, tal y como reflejan las imágenes tomadas durante la celebración los actos organizados por la Fundación Global Gift en Marbella

por hola.com

Marbella se ha visto de solidaridad este fin de semana. Eva Longoria ha aterrizado en la ciudad andaluza y con ella un sinfín de eventos organizados por la Fundación Global Gift. Como anfitriona de honor, la actriz ha estado presente en los principales actos, donde ha coincidido con la mujer y las hijas de Bertín Osborne.

Parte de los beneficios recaudados durante el fin de semana han ido destinados a la fundación del artista, dedicada a niños con lesión cerebral como la que sufre su hijo Quique. Bertín no ha estado presente por motivos profesionales, pero no ha podido tener mejor representación. Su mujer Fabiola Martínez y sus hijas Alejandra y Claudia han participado en todos los actos, poniendo de relieve la maravillosa relación que existe entre ellas.

Las tres han estado juntas de día y de noche. Han asistido al tercer Global Gift Torneo de Golf en La Quinta Golf & Country Club y también a Le Soirée, la fiesta que María Bravo y Alina Peralta, fundadoras de la Global Gift, ofrecieron a sus invitados​. Fabiola, Alejandra y Claudia lucieron espectaculares y disfrutaron al máximo de la velada, como refleja esta imagen compartida en las redes sociales por Claudia.

Saturday night fever... #oliviavalere #globalgiftgala #marbella @clodomecq @fundaberosborne

Una foto publicada por Alejandra OD (@alejandraod1) el

Coincidiendo con el 30 aniversario del célebre Babilonia de Olivia Valère, el patio del restaurante fue el escenario de una cena y espectáculo en ambiente íntimo donde los participantes disfrutaron de las actuaciones del joven bailaor El Carpeta y el grupo Reyes Heritage. El tinte flamenco del evento quiso acercar el carácter y la cultura del pueblo marbellí a los invitados y Eva Longoria fue una de las primeras en arrancarse a bailar flamenco y a mover el abanico para refrescarse del calor que reinaba en Marbella.

Esta noche tendrá lugar el evento más esperado del fin de semana, la Gala Global Gift, que se celebrará en el Gran Meliá Don Pepe de la Costa del Sol, un hotel de cinco estrellas en primera línea de playa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie