¿Por qué llora Lara Álvarez?

La presentadora no pudo evitar emocionarse al vivir una situación que le provocó sentimientos encontrados

por hola.com

Supervivientes está llegando a su fin y Lara Álvarez ha vivido una experiencia inolvidable. La presentadora no pudo contener las lágrimas cuando llegó el momento de decir adiós al concurso de su vida. Una situación que le produjo infinidad de sentimientos encontrados. A su dicha por su próximo reencuentro con su novio, Fernando Alonso, a quien ha echado mucho de menos, se suma la tristeza por decir adiós a tres meses inolvidables en Honduras. "Perdón, perdón", se disculpaba Lara visiblemente emocionada.

VER GALERÍA


Este año la final del reality se disputará en Madrid, por ello concursantes y equipo han hecho las maletas para volver a España. “Supervivientes no solo ha cambiado la vida de los concursantes, también me la ha cambiado a mí. Hoy es el momento de decir "hasta luego" a la aventura hondureña, que sinceramente y de corazón espero que vengan muchas aventuras más. Lo hacemos en presencia del fuego, un elemento fundamental para todos nuestros supervivientes, un elemento que ha presidido la Palapa durante estos tres meses y que hoy se tiene que apagar", confesó Lara con la voz quebrada y las lágrimas aflorando en sus ojos en un discurso que fue muy comentado en las redes sociales.

"Jorge, familia, amigos, cariño y amor es lo que me llevo yo de este programa y es lo que significa para mí 'Supervivientes' porque detrás de las cámaras hay ciento ochenta personas que vienen desde España, Italia, Honduras y República Dominicana, y que no conocen un imposible por respuesta. Todo el esfuerzo ha estado siempre acompañado de una sonrisa y me llena de orgullo decir que mi familia hondureña se viene conmigo para España y seguro que para siempre".

Durante el programa también hubo momentos de diversión, Jorge Javier Vázquez le pidió a la presentadora que volviera a bailar la canción del cocodrilo, de King África y DKB. Haciendo gala de su gracia y desparpajo ante las cámaras, la presentadora no dudó en bailar la coreografía de uno de las canciones que sonará este verano. Del mismo modo que se despidió en el programa quiso hacerlo en las redes sociales. "Gracias a esta tierra por acogernos estos tres meses".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie