El 'look' de Isabel Preysler en Portugal

Nueva lección de estilo y elegancia en su visita a Lisboa, en la que estuvo acompañada de Mario Vargas Llosa

por hola.com

Las buenas noticias han vuelto, por fin, a la vida de Isabel Preysler después de haber vivido una de las épocas más duras de su vida y, por eso, está dispuesta y absolutamente convencida de los pasos que está dando en su relación con Mario Vargas Llosa. Tal y como reflejan las imágenes que publica esta semana la revista ¡HOLA!, la pareja se muestra como nunca les habíamos visto, como dos enamorados en Lisboa, hasta donde viajaron para acudir como invitados de excepción al cumpleaños del empresario Joao Flores.

VER GALERÍA

- En ¡HOLA!: Entramos en la divertida fiesta en la que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa bailaron juntos por primera vez

En la fiesta, en la que se mostraon sonrientes, felices y enamorados sin poder ocultar sus sentimientos, vimos a la Isabel más glamurosa y fascinante. Para esta ocasión tan especial, volvió a dar una clase magistral de estilo enfundada en un mono blanco con estratégicas transparencias de la firma Tot Hom, un diseño muy favorecedor que resaltaba su figura y que la convirtió en el centro de todas las miradas.

Isabel, que lució una romántica coleta baja de aire messy, completo su outfit con unos preciosos pendientes de madreperlas blancas con cuarzo tallado de Coolook, una de sus firmas favoritas para las ocasiones más especiales.

VER GALERÍA

El original diseño que lució Isabel Preysler para acudir al cumpleaños del empresario Joao Flores fue una de las propuestas que la firma Tot Hom presentó sobre la pasarela en la Alta Costura de París para esta primavera-verano 2015.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie