Paris Hilton, víctima de un susto de muerte

Un programa de televisión hizo creer a la 'celebritie' que la avioneta en la que volaba iba a estrellarse

por hola.com

Un susto de muerte. Paris Hilton ha sido víctima de una broma muy pesada que organizó el programa Ramez In Control, conducido por el actor egipcio Ramez Galal. La rubia heredera aceptó la invitación de sobrevolar en una avioneta la ciudad de Dubai, un viaje que se tornó en su peor pesadilla a los pocos minutos de tomar asiento.

El programa hizo creer a Paris que la avioneta iba a estrellarse y que los pasajeros debían saltar al vacío para sobrevivir. “No, yo no quiero saltar”, gritaba la ‘celebritie’ entre lágrimas. El ataque de pánico de Paris se prolongó durante más de cinco minutos y no cesó hasta que la avioneta tomó tierra y Ramez Galal le confesó que todo había sido una broma. “Voy a matarte. Pensé que me iba a morir", dijo llorando. “Morir en un avión siempre ha sido mi mayor temor”, reconoció.

Paris no se ha pronunciado sobre esta broma en sus redes sociales, pero parece que no ha cogido miedo a volar. La celebritie se está recorriendo medio mundo a bordo de su avión privado para promocionar su nuevo single, High Off My Love.

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie