El culpable de la sonrisa de Noelia López es...

La guapa modelo sevillana ha recuperado de nuevo la ilusión en el amor y está feliz al lado del dueño de uno de los restaurantes más famosos de Madrid

por hola.com

El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Noelia López. Está feliz y, aunque al principio parecía que no quería hablar mucho del tema, se ha dado cuenta de que su sonrisa y el brillo especial de sus ojos ya no pueden negar lo evidente. La guapa modelo sevillana ha recuperado de nuevo la ilusión y está enamorada así que ¿por qué seguir escondiéndose?

VER GALERÍA

El culpable de su alegría tiene nombre y apellidos, ni más ni menos que Arnaldo Alonso Pinto, dueño de uno de los restaurantes más famosos de Madrid llamado Loft 39. "Mi chico es verdadero señor. Llevamos juntos unos meses y estoy muy feliz. Nunca me habían tratado tan bien", comentó la sevillana a principios de junio durante su participación en la pasarela Adlib, en Ibiza.

La pareja está feliz y es por ello que no han dudado en gritar a los cuatro vientos su amor en las redes sociales, donde hace unos días Noelia publicó su primera foto juntos, una romántica instantánea en la que él le da un tierno beso en la mejilla y ella le abraza cariñosamente con una enorme sonrisa. "Para acabar este día con una sonrisa. Gracias 💕 Buenas noches y gracias a tod@s por vuestros comentarios, a los de siempre y a los que acaban de llegar, un besazo! #goodnight".

- Noelia López y Verónica Hidalgo inauguran la temporada de biquinis en Ibiza

Le sobran motivos para sonreír y es que, sin duda, está viviendo un momento de lo más especial. En el amor las cosas no le pueden ir mejor y en lo profesional, tiene un agenda de lo más apretada llena de compromisos y no baja el ritmo ni un segundo. Sin embargo, seguramente este verano sacará un hueco para poder irse a descansar unos días y disfrutar de la playa. ¿El destino? No lo sabemos, pero igual repite en Ibiza, donde hace unas semanas la vimos inaugurando la temporada de biquinis y presumiendo de su espectacular figura.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie