Inés Sastre y su hijo se parten de risa con los villanos más divertidos

La modelo y actriz española, que reside en París, acudió con el pequeño Diego al estreno del verano más esperado por los más pequeños

por hola.com

El teatro Grand Rex de París ha recibido por todo lo alto a Kevin, Stuart y Bob, los protagonistas de la película más esperada este verano por niños... y no tan niños. Los Minions aterrizaron anoche en la capital francesa para estrenar el filme que protagonizan, y con el que nos harán reír a todos mientras buscan al villano más despreciable al que servir. Entre quienes no quisieron perderse la oportunidad de conocerles en persona estaban Inés Sastre y su hijo, Diego, quienes pusieron la nota española al evento francés.

VER GALERÍA

La guapa modelo y actriz, que reside en París con su pequeño, estuvo acompañada también por una amiga y su hijo. Los cuatro posaron juntos momentos antes de la proyección de la película, que seguro les arrancó más de una carcajada. Este estreno seguramente sea el último evento en el que veamos a Inés antes de que vuelva a España para pasar, como es costumbre desde hace años, unos días de vacaciones en Sotogrande. La modelo desconecta del trabajo en la costa gaditana, uno de sus destinos preferidos en la época estival.

VER GALERÍA

No sabemos si se dejará ver en nuestro país con su novio, el empresario italiano Michele Alfano. Pese a que ya llevan tres años de noviazgo, su relación es atípica. Ella, como hemos dicho, vive en París con su hijo y él en Roma. Es propietario de Alfano Legnami, una conocida maderera que lleva funcionando en el país desde 1900. "Nos vemos con muchísima frecuencia, aunque es una relación a distancia”, explicaba recientemente Inés. La bella modelo contó también que entre sus planes no está casarse por el momento, ni tampoco volver a ser madre: “Me hubiera encantado, porque me encantan los niños, pero estoy contenta con Diego”.

VER GALERÍA

A Inés se le escapa una sonrisa cada vez que habla del hombre de su vida, y en una de sus últimas visitas a España comentaba orgullosa: “Está a punto de cumplir 9 años, en agosto, y está estupendo. Es un niño muy simpático”. Ya ha empezado a decir qué le gustaría ser de mayor y lo tiene claro. “Quiere ser cocinero. Ahora a los niños les gusta y les divierte la cocina, ya veremos”, apuntaba la guapa mamá, que continúa con sus compromisos publicitarios y de momento no ha encontrado un proyecto de cine que le interese.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie