¡HOLA! adelanta su salida, Tamara Falcó: 'Mi madre se merece ser feliz. Les veo encantados el uno con el otro'

En la revista de esta semana encontrará entrevista y fotografías exclusivas de la hija de Isabel Preysler

por hola.com

Tamara Falcó está feliz. No sólo ha puesto en marcha una de sus grandes ilusiones, 33&OtherStories, un espacio en ¡HOLA! Fashion digital el que habla de moda y enseña su mundo y sus secretos, sino que además personalmente tiene también motivos para estar contenta. Su madre Isabel Preysler ha ido superando los duros momentos que atravesó en los últimos meses y Tamara confiesa cómo la ve ahora y habla por primera vez de la relación de su madre con Mario Vargas Llosa.

VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! esta entrevista y fotografías exclusivas en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

En las páginas de la revista ¡HOLA!, que ha adelantado su edición de esta semana y está ya a la venta en su quiosco habitual, podrá encontrar una entrevista y fotografías exclusivas de Tamara, que nos confiesa: “A mi madre la veo muy bien. Ha sido una madre ejemplar, una mujer ejemplar... y se merece ser feliz. Les veo encantados el uno con el otro”.

Respecto al revuelo mediático que han causado desde que saltó la noticia la semana pasada después de que ¡HOLA! publicara su primera imagen juntos, ella asegura: "En mi familia estamos acostumbrados a la atención mediática, pero no como esta vez... Lo que está ocurriendo hace mucho tiempo que no pasaba". "Me ha sorprendido la repercusión que ha tenido la noticia, pero lo entiendo perfectamente, porque mi madre y Mario son ambos muy conocidos", añade Tamara, que afirma que conoce al premio Nobel "desde hace tiempo".

En ¡HOLA!, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, las imágenes que confirman su relación

En ¡HOLA!: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, fotografiados juntos en un almuerzo para dos en Madrid

Durante la entrevista, Tamara, que nos recibe en su casa familiar, también nos habla del espectacular recibimiento que ha tenido su espacio en ¡HOLA! Fashion digital. "La experiencia está siendo buenísima porque la gente está interactuando mucho, dejando sus opiniones y comentarios, y estoy disfrutando viendo cómo poco a poco nos estamos convirtiendo en una pequeña comunidad online", asegura la hija de Isabel Preysler que también se ha visto gratamente sorprendida por la cantidad de visitas que recibe: "Las cifras de lectores han sobrepasado todas nuestras expectativas y el equipo y yo estamos encantados porque es un proyecto en el que hemos puesto todo nuestro esfuerzo e ilusión".

Este número además muestra las fotografías en las que se puede ver el dolor de Penélope Cruz, ante la inesperada muerte de su padre Eduardo. La actriz, arropada por amigos y por sus hermanos y su madre, tuvo que despedir al que fue siempre un gran apoyo para ella en su carrera hacia el éxito.

Encontrará además todos los detalles de las bodas más divertidas, jóvenes, futboleras y aristocráticas del verano. Estas noticias y la información más completa de la crónica social la encontrará solo en ¡HOLA!, que puede encontrar ya a la venta en su quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie