Llega el verano...¿Qué vas a ver en televisión?

por hola.com

Comienza el verano. Como cada temporada llega el momento de disfrutar de los estrenos y programas que las cadenas de televisión nos tienen reservados y habrá entretenimiento para todos los gustos. Además de la reposición de la exitosa El tiempo entre costuras, se emitirán espacios de cocina como El Chef del Mar o Cocineros al volante, series de éxito en Estados Unidos como The Flash, Extrant, Tyrant, o la cuarta temporada de Homeland, espacios para la diversión como El club de la comedia, Sopa de gansos y los míticos videos de primera ahora con el título Tvemos o talent shows como Eso lo hago yo, Insuperables o Vaya Fauna. ¡El entretenimiento está servido!

Series de éxito

- Extant
Atresmedia estrena esta noche Extant en La Sexta. La ficción, que levantó mucha expectación sobre todo por su reparto encabezado por Halle Berry, que regresa a la televisión desde los inicios de su carrera en los 80, y la participación de la hija mayor de Barack Obama, Malia, como asistente de producción. Según informó el portal de noticias The Wrap, Malia, de tan solo 15 años, colaboró en el capítulo piloto titulado Reentry (reingreso).

Extant, dirigida y producida por Steven Spielberg, narra la historia de una astronauta que vuelve a casa tras pasar un año sola en el espacio e intenta retomar la relación con su marido y con su hijo. La astronauta Molly Woods (Halle Berry) se marcha al espacio en una misión de 13 meses en solitario... y no vuelve sola. Woods regresa de su misión embarazada

- The Flash
The Flash será otra de las apuestas de Atresmedia para este verano. La serie, que se emitirá en Antena3, narra las hazañas de Barry Allen, personaje presentado en la ficción de Oliver Queen para tener posteriormente su propia serie. En ella, se convierte en el superhéroe The Flash. Fue alcanzado por un rayo y ahora es el hombre más rápido del planeta.

- Forever
Antena 3 también emitirá muy pronto Forever, Protagonizada por Ioan Gruffudd y Alana de la Garza, la serie narra la historia del Dr. Henry Morgan, un médico forense de la ciudad de Nueva York que trabaja en los asesinatos que ocurren en la ciudad y que tiene un peculiar ‘secreto’. La ficción ya ha sido emitida por AXN España en las plataformas de pago, y sólo hay una única temporada

- Transporter
La serie de acción, basada en la saga cinematográfica Transporter, vuelve a Antena 3 con su segunda temporada el próximo viernes, 26 de junio, a las 22:00 horas. Protagonizada por Chris Vance, está centrada en Frank Martin, un transportista autónomo que es contratado para conducir y trasladar cualquier tipo de paquete o persona a cualquier lugar.

- Tyrant
Tyrant, producida por el equipo de Homeland, ya ha sido emitida en España por Fox. La serie, que ya cuenta con una segunda temporada confirmada, está ambientada en un país imaginario de Oriente Medio llamado Abbudin. El protagonista es Barry (Adam Rayner, Deseo de venganza, Hunted), un pediatra residente en Estados Unidos, que es el hijo pequeño de un dictador que dirige con mano de hierro ese país. Barry decidió abandonar Oriente Medio hace años y ahora vive como un norteamericano más junto a su familia: su mujer Molly (Jennifer Finnigan, Mejor contigo, Fiscal Chase) y sus dos hijos adolescentes.

VER GALERÍA

- Homeland
Cuatro emitirá la cuarta temporada de Homeland. La historia se remontará seis meses después del final de la tercera temporada, cuando Carrie ya está la oficina de la CIA en Estambul. Sobre su estado mental y anímico, Carrie está estable, aunque eso no quiere decir que haya superado los dramáticos acontecimientos. Por su parte, Peter Quinn tendrá un sentimiento de protección hacia Carrie.

- El tiempo entre costuras
La adaptación televisiva de la novela de María Dueñas regresa a la pequeña pantalla. Antena 3 va a reponer la premiada miniserie El tiempo entre costuras, protagonizada por Adriana Ugarte

- Aquí Paz y después gloria
Telecinco recuperará los episodios pendientes de la comedia protagonizada por Antonio Resines, que hizo un parón el pasado mes de abril. El canal decidía reservarla y llevarla al ‘banquillo’ para programarla más adelante, estrategia que sirve para que no afectara a estos meses de gran facturación.

- Invisibles
Llega The Whispers a nuestro país. Una ficción de misterio y suspense, producida por Steven Spielberg. En Invisibles lo sobrenatural se combina con la acción para librar una batalla en donde está en juego el futuro de toda la Humanidad. Entre los protagonistas de la serie destacan Lily Rabe, Barry Sloane, Milo Ventimiglia y Autumn Reeser.

Espacios de cocina

- Cocineros al volante
Nuevo talent show de cocina que emitirá Televisión Española. Una caravana de 8 ‘Food Trucks’ recorrerá nuestra península para mostrar la excelencia y diversidad de nuestra gastronomía, nuestros productos y productores. El programa estará presentado por Paula Prendes y las creaciones de los concursantes serán valoradas por un jurado de excepción, compuesto por los chefs Iñigo Pérez ‘Urrechu’ y Alejandro Alcántara. Entre los participantes, estarán Carlos de Masterchef y su padre.

-El Chef del Mar
TVE emitirá en verano ‘El Chef del mar’, serie documental en 4K con Ángel León. Dueño dos estrellas Michelín, el ex juez de Top Chef descubre el auténtico sabor del mar por toda la costa española.

Talent Show

-Insuperables
Carolina Cerezuela presentará Insuperables, un espacio que busca artistas de extraordinario talento de todas las disciplinas: música, magia, humor, danza, malabarismos, mascotas, burlesque, acrobacias, títeres, claqué, etc. Todos ellos tendrán cabida en el gran escenario que estrenará este verano La 1 y cuyo jurado estará formado por Santiago Segura, el cantante Pitingo y la actriz Ana Milán. Junto a ellos, en cada programa, un personaje famoso diferente ejercerá el papel de ‘defensor del concursante.’

-Eso lo hago yo
Artistas anónimos, expertos en sus campos, tendrán que enfrentarse a retos de otras disciplinas ante un jurado formado por David Bustamante, Silvia Abril y Giorgio Aresu. El talent, presentado por Carlos Sobera, se emitirá en La Sexta, y es una adaptación del programa estadounidense I can do that.

-Vaya Fauna
Christian Galvez presentará el nuevo talent show sobre animales en Telecinco. Perros surferos, burros equilibristas, caballos bailarines, aves que parecen sopranos o gatos que juegan al baloncesto son algunos de los “artistas” que protagonizarán ¡Vaya fauna!. El nuevo programa se basa en el concurso de distintas especies animales mostrando “insólitas y sorprendentes” habilidades para tratar de llegar a la final, donde les espera un premio de 25.000 euros.

Espacios de humor

-El Club de la Comedia
La Sexta estrenará lo nuevo de ‘El club de la comedia’, presentado por Alexandra Jiménez en lugar de Eva Hache. Santiago Segura, Joaquin Reyes, Leo Harlem, Goyo Jiménez, Ana Morgade, El Gran Wyoming, Anna Simon, Agustín Jiménez son algunos de los monologuistas con los que contará la nueva temporada del programa.

-TVemos
TVE recupera el espíritu del mítico programa Vídeos de primera con el nuevo formato de humor TVemos. La tele se llenará de imágenes insólitas, impactantes y divertidas con Tvemos. Descubre imágenes insólitas, impactantes y divertidas en los videos más originales, en los que tu mismo puedes ser el protagonista.

-Sopa de Gansos
Un espacio de humor presentado por Dani Martínez y Florentino Fernández, que regresa para emitir sus entregas pendientes en Cuatro. Incluirá monólogos, actuaciones de magia, imitadores y actores que, en los últimos treinta años, han puesto su trabajo al servicio del humor

Un recorrido por España

-Volando voy
El aventurero leonés Jesús Calleja recorrerá en helicóptero algunos de los rincones más impresionantes y desconocidos de la geografía española para ofrecer una perspectiva diferente de cada uno de ellos, valiéndose de la combinación de elementos tecnológicos de primer nivel y la colaboración directa de los habitantes de cada localidad.

-Costa España
Este nuevo programa presentado por Mario Picazo descubrirá algunos de los rincones más bellos del litoral español, así como sus tradiciones, cultura y gastronomía. El programa atracará a lo largo del verano en la isla de Tabarca, Águilas, Cabo de Palos, Sanlúcar de Barrameda, Cadaqués, Mundaka, Tazones y Muxia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie