Mundo singular

Una visita a Berlín muy 'royal'

by hola.com

La reina Isabel y el Duque de Edimburgo visitan Berlín del 23 al 26 de junio. Durante su estancia en la capital alemana, la soberana inglesa y su marido cumplirán con una intensa agenda que no les permitirá disfrutar de la ciudad como otros turistas. Sin embargo, dos invitados muy especiales con un extraordinario parecido a ambos ‘royals’ sí han podido hacerlo. Unos días antes de la visita oficial de la Reina y su esposo, sus ‘dobles’ viajaron en secreto a Berlín para conocer la ciudad y vivir allí como dos berlineses más.

Para planificar adecuadamente este emocionante viaje, la pareja recurrió a Airbnb, un mercado comunitario que conecta a personas que tienen espacios disponibles con otras que buscan un lugar donde quedarse. Reservaron en un estiloso loft en Wedding, donde les orientaron para que pudiesen conocer y disfrutar al máximo el estilo de vida berlinés. Degustaron algunos de los platos más tipicos, como las salchichas ‘Currywurst-Pommes’ y ‘Buletten’, patatas y albóndigas. Airbnb no ha podido confirmarlo, pero se rumorea que la pareja se mostró especialmente encantada con la cerveza berlinesa.

Aunque es de suponer que Su Majestad sólo viaja con chófer personal, algunos ciudadanos de la capital alemana afirmaron haberla visto en el metro. Ambos turistas incluso se atrevieron a dar un paseo en scooter. ¿Quién lo diría?

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

© Airbnb

 

© Airbnb

 

© Airbnb

 

© Airbnb

 

© Airbnb

 

© Airbnb

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie