Fernando Alonso echa de menos a Lara Álvarez: 'Extrañar es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables'

por hola.com

Pasan los días y aumentan las ganas de volver a verse. Ha transcurrido dos meses desde la última vez que Fernando Alonso y Lara Álvarez coincidieron en Honduras, una escapada de la que informó la revista ¡HOLA! con unas imágenes exclusivas de la pareja. El piloto español, que este fin de semana ha sufrido un aparatoso accidente, ha publicado este mensaje en las redes sociales acompañado de una imagen con los pies de ambos. “Extrañar es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables”.

Alonso ha sufrido este fin de semana un escalofriante accidente al chocar contra el finlandés Kimi Raikkonen. Afortunadamente ambos pilotos salieron ilesos, por su propio pie, aunque tuvieron que abandonar el Gran Premio de Austria. Tras el fuerte impacto el asturiano señaló que no se enteró de que tenía un coche por debajo hasta que dejó de moverse: “Cuando estaba arriba, no sabía dónde estaba, sólo veía el cielo. Cuando vi que teníamos un Ferrari por debajo intente salir rápido del coche para ver si estaba bien. Me quedé más tranquilo cuando vi que quitaba el volante", declaró ante los medios. Recordemos que Fernando Alonso sufrió otro terrible accidente con el monoplaza en Montmeló y en su recuperación Lara Álvarez no se separó de su lado.

Un accidente que debió ver Lara Álvarez desde Honduras, país desde el que presenta la edición de Supervivientes. A diferencia de otros días, en los que publica mensajes de ánimo a su novio, ciertamente se la pudo ver menos sonriente que otros días durante la gala, aunque por fortuna todo ha quedado en un susto. Durante todo este tiempo que han estado separados, Alonso también ha mostrado –con emoticonos sonrientes y algunos aplausos- cómo se relaja viendo las aventuras que está viviendo Lara Álvarez en Honduras.

VER GALERÍA

Desde finales de 2014 Lara y Fernando están viviendo una bonita historia de amor. Su separación ha sido por motivos de trabajo. Supervivientes está llegando a su fin, apenas quedan varias semanas para que dé concluido el espacio y puedan volver a verse. Tanto la presentadora como el piloto cuentan los días para su esperado reencuentro. “En el planp personal estoy en el momento más feliz de mi vida”, confesaba Lara Álvarez.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie