El fin de semana de las bodas del fútbol

Keylor Navas y Andrea Salas, Fernando Llorente y María Lorente, Raphaël Varane y Camille Tytgat... los enlaces que han vestido de gala al mundo del deporte

por hola.com

Temperaturas cálidas, tiempo libre y fin de la agenda laboral, de momento, para los futbolistas nacionales. ¿Es el momento de irse de vacaciones? Para muchos sí. Pero otros han aprovechado este parón combinado con el buen tiempo para celebrar uno de los días más importantes de su vida: su boda. Como si se hubieran puesto de acuerdo, nada menos que siete futbolistas de equipos españoles han escogido este fin de semana para celebrar sus enlaces matrimoniales. ¿Sabes quiénes han sido?

VER GALERÍA

Keylor Navas y Andrea Salas, la 'boda del año' en Costa Rica

Ha sido, para los medios locales, la "boda del año" en Costa Rica. El portero del Real Madrid Keylor Navas se ha casado este sábado en una iglesia católica de Costa Rica con Andrea Salas en medio de una multitud que se acercó al templo para observar la entrada de la pareja. La pareja ya estaba casada por lo civil y son padres del pequeño Mateo. La ceremonia, oficiada por el sacerdote Sergio Valverde, se llevó a cabo en la iglesia de Santa Ana, una pequeña comunidad ubicada en el sector oeste de San José, y solo pudieron ingresar los cerca de 250 invitados especiales.

Andrea Salas llegó en un vehículo prácticamente hasta la puerta de la iglesia, donde fue inmediatamente rodeada por los curiosos y las numerosas cámaras fotográficas, de vídeo y teléfonos. Keylor Navas entró al templo por otra puerta, pero luego salió a saludar a la prensa y a las personas que esperaban verle, con su pequeño hijo Mateo en brazos. La boda comenzó a las 20.00 hora local y duró hora y media. Al evento acudieron jugadores de la selección de Costa Rica como el centrocampista del Fulham inglés, Bryan Ruiz, así como otras figuras del deporte costarricense como el exentrenador de la selección Alexandre Guimaraes. Según un comunicado de prensa distribuido por la pareja, ningún jugador del Real Madrid asistió a la boda debido a compromisos profesionales y personales.

VER GALERÍA

Despliegue de jugadores del Barça en el enlace de Pedro Rodríguez 'Pedrito' y Carolina Martín

Las campanas de boda sonaron para Pedro Rodríguez y Carolina Martín también el sábado en Cabrera de Mar, una localidad costera situada a 30 kilómetros de Barcelona. La ceremonia civil se ha celebrado en el complejo Villa Bugatti, uno de los emplazamientos preferidos de los famosos para celebrar sus bodas dentro de la Ciudad Condal. Alejado del ruido, con amplio espacio y demás características que lo convierten en un paraje ideal para las nupcias. Pedro llegó puntual y con un elegante traje con chaqué oscuro al lugar y a bordo de un Rolls Royce blanco clásico, en el que también viajaba su madre.

Entre la lista de invitados cabe destacar a compañeros y excompañeros suyos del FC Barcelona como Xavi Hernández con Nuria Cunillera, Andrés Iniesta y Anna Ortiz, Eric Abidal, Marc Bartra o Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, que reaparecieron ajenos a los rumores sobre su segundo embarazo.

VER GALERÍA

La boda blanca y francesa de Raphaël Varane y Camille Tytgat

Blanca y radiante va la novia... y también el novio. Raphaël Varane ha escogido este color para su traje, algo poco habitual en los 'looks' nupciales masculinos, yendo así a juego con el vestido de su ya esposa y con algunos detalles de la decoración de su boda. El defensor del Real Madrid ha decidido irse hasta su lugar natal, Francia, para contraer matrimonio con la que a partir de hoy será su mujer, la guapísima Camille Tytgat. La boda se ha celebrado en la localidad gala de Le Touquet, una de las ciudades con más patrimonio arquitectónico del país vecino.

El enlace nupcial ha estado dividido en dos partes. En primer lugar, los novios han visitado el Ayuntamiento de Touquet para casarse por lo civil. Acto seguido, han acudido a la iglesia Santa Juana de Arco para que un párroco les declara oficialmente marido y mujer por la vía religiosa. El coche que transportó a los novios tras la ceremonia fue un Rolls Royce Phantom también blanco. Desde la iglesia fueron al banquete nupcial con el resto de invitados.

VER GALERÍA

Revolución en el norte con el 'sí, quiero' de Fernando Llorente y María Lorente...

San Sebastián vivió el sábado una auténtica revolución con el enlace de Fernando Llorente y María Lorente, que estuvieron rodeados, además de por familiares, amigos y compañeros de profesión, por cientos de curiosos que colapsaron las calles donostiarras, especialmente la calle Mayor en la Parte Vieja, para conseguir formar parte del momento. Ellos, amables y atentos, no han dudado en saludar a quienes se arremolinaban frente a la basílica de Santa María del Coro de San Sebastián.

Tras la ceremonia, oficiada por el párroco Edorta Kortadi y con la interpretación musical del Orfeón Donostiarra ha intacompañado al órgano por la profesora del centro Musikene Loreto Imaz, Fernando y María, muy guapa con un vestido de larguísima cola, se metieron en un Rolls-Royce negro para continuar las celebraciones con un banquete que ha tenido lugar en una finca ubicada en el monte Igeldo.

... y en el sur con la de Iván Rakitic y Raquel Mauri

En el otro extremo del país, Sevilla también vivía una revolución con la boda del futbolista croata Iván Rakitic, jugador del Barcelona FC, y Raquel Mauri. La pareja, que hace dos años se casó por lo civil, ha sellado su amor también de forma religiosa en la Catedral hispalense.

En una calurosa tarde sevillana Rakitic, que jugó tres temporadas y media en el Sevilla antes de fichar en junio de 2014 por el Barcelona, llegó en un Rolls-Royce de época mientras que su ya esposa, vestida de Pronovias, lo hacía en una calesa tirada por cuatro caballos. Tras el enlace religioso, los novios posaron para los reporteros gráficos y saludaron a los numerosos turistas allí esperaban. A continuación se dirigieron al convite celebrado en una hacienda de la localidad de Gerena, a las afueras de Sevilla.

❤️

Una foto publicada por Marta Ponsati (@martaponsatiromero) el

Invitados de lujo en la boda de José Callejón y Marta Ponsati

Ya el viernes comenzaban las bodas futbolísticas con la de José Callejón, jugador del Nápoles que se dio a conocer tras su paso por el Real Madrid, y su pareja Marta Ponsati, vestida por Hannibal Laguna, en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Torrelodones.

Al enlace de Marta y José, que hace un año daban la bienvenida a su hija India, acudieron, entre otros, Xabi Alonso y Nagore Aranburu, Álvaro Arbeloa y Carlota Ruíz, Pepe Reina y Yolanda Ruiz, Raúl Albiol y Alicia Roig o Pablo Ibáñez, el popular “Hombre de Negro” de El Hormiguero.

Adrián González y Natalia Coll también pasaron por el altar

También el viernes otra pareja del mundo del fútbol pasaba también por el altar. El jugador del Elche Adrián González Morales, hijo del ex futbolista y entrenador Míchel González, se ha casado con Natalia Coll en la madrileña Iglesia de Santa Bárbara. La pareja, que también tiene un hijo de un año llamado Nicolás, se mostró radiante a la salida de la ceremonia, ella con un estilismo de inspiración 'hippie chic' y él con traje y corbata azul. A esta boda acudieron, entre otros, el futbolista Miguel Torres y su esposa María o Roberto Soldado con Rocío Millán.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie