Después de perderse los bautizos de Eric y Enzo, la baronesa Thyssen estará junto a su nieta Kala

por hola.com

El próximo domingo la familia de la baronesa Thyssen celebrará el bautizo de Kala, la hija pequeña de Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Según ha podido saber HOLA.com la ceremonia tendrá lugar en la iglesia de San Antón de Madrid, la celebración será en una finca cerca de Boadilla del Monte y habrá 150 invitados. El principal detalle que hará de este bautizo algo diferente, es que el primero después de la reconciliación familiar.

VER GALERÍA

Han sido muchas las celebraciones que la baronesa se ha perdido en estos últimos años, coincidiendo con los momentos en los que su relación –que en ocasiones ha llegado a los tribunales- ha atravesado tensos momentos. Sin embargo, ahora son una familia unida y feliz, dispuestos que esos vaivenes queden en el pasado.

Aunque Carmen no estuvo presente cuando Borja y Blanca se dieron el “sí, quiero” en el año 2007 en Segovia, el nacimiento del primer hijo de la pareja, Sacha, hizo que se dejaran al margen esas diferencias y que todos celebraran un gran bautizo. La cita fue especialmente simbólica puesto que fue en uno de los lugares favoritos de Borja y ante un retrato del barón Thyssen, Villa Favorita, la fabulosa mansión suiza que vendió Carmen el pasado mes de abril.

- Exclusiva en ¡HOLA!: La boda de Borja Thyssen y Blanca Cuesta

- Exclusiva en ¡HOLA!: El bautizo de Sacha Thyssen en Villa Favorita

- Exclusiva en ¡HOLA!: Borja y Blanca Thyssen celebran el bautizo de su segundo hijo, Eric

- Enzo, el pequeño de los hijos de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, recibe las aguas bautismales en Barcelona

Diferentes fueron los bautizos del segundo y el tercer hijo del matrimonio, ya que ninguno de ellos contó con la presencia de su abuela. Eric Thyssen-Bornemisza Cuesta fue bautizado en noviembre de 2010 en la iglesia del antiguo convento de la Encarnación, con Roxana Pardo y Pedro Matutes, sobrino de Abel Matutes como padrinos y la celebración tuvo lugar en el hotel Antiguo Convento de Boadilla del Monte. En ese momento, ante la pregunta de si echaba de menos a su madre, Borja respondió: “La eché mucho de menos el día de mi boda con Blanca, pero, a estas alturas, ya no”.

VER GALERÍA

Una situación similar se repitió en junio de 2013, cuando Enzo recibió las aguas bautismales en la iglesia románica de Tarrasa –hay que recordar que Blanca es catalana- para después trasladarse hasta la Masia Mas Bonvilar, donde tuvo lugar un aperitivo y almuerzo. No faltaron os amigos más íntimos de la pareja, como Alejandra Prat y su marido, Juan Manuel Alcaraz, con sus hijos, ni Paloma Segrelles, Enrique Gracia, Pedro Matutes y Roxana Pardo. Sin embargo, Carmen no estuvo presente y a su ausencia se sumó la de Manolo Segura, padre biológico de Borja, que sí estuvo presente en el bautizo de Eric.

VER GALERÍA

La primera niña del matrimonio, Kala Thyssen-Bornemisza Cuesta tendrá una celebración diferente, ya que es la primera que se produce tras la reconciliación que vivió la familia el verano pasado. Un broche de oro a más de un año de relación que comenzó con un encuentro fortuito, madre e hijo, en febrero de 2014 por las calles de Madrid, y que terminó con unas vacaciones en Ibiza en donde se pudo ver cómo la familia había superado las diferencias que les tenían alejados.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie