Cindy Crawford, de viaje en Hong Kong con sus hijos, cada día más parecidos a su bella mamá

Presley, de 15 años, y Kaia, de 13, acompañaron a la modelo en un viaje de trabajo a la ciudad milenaria

por hola.com

¿Quién se ha escondido en la maleta de Cindy Crawford? Eso mismo se preguntaba la bella modelo que ha viajado a China acompañada de alguien muy especial: sus hijos. Presley, de 15 años, y Kaia, de 13, no han querido perderse la oportunidad de visitar Hong Kong junto a su mamá, con quien están especialmente unidos y forman una piña. Su marido, Rande Gerber, esta vez no ha viajado con ellos y se ha embarcado en un viaje en moto junto a un grupo de amigos por las Montañas Rocosas, en Colorado, tal y como ha dejado de manifiesto en las redes sociales.

Cindy Crawford viajó a Hong Kong para para participar en el evento de una marca de relojes de la que es embajadora y aprovechó las vacaciones de verano de sus hijos para poder pasar unos días como turistas en la milenaria ciudad. Su hija pequeña, Kaia, se graduaba de Jr. High con honores, algo de lo que presumía su orgulloso papá en Instagram, “Gracias a Dios heredaste de mí el parecido y la inteligencia de tu madre”.

Sending love from the Wong Tai Sin Temple!

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Presley y Kaia son unos chicos muy atractivos y unos maestros en el arte de posar, un talento que han heredado de Cindy y que han dejado de manifiesto en las fotos de su periplo por China. Durante su visita a Po Lin Monastery o al templo Wong Tai Sin, la modelo posó tan bella como cuando triunfaba en las pasarelas y no tuvo reparo en compartir imágenes con el rostro totalmente al natural y sin maquillaje desde el avión.

Por la noche, madre e hijos se vistieron con sus mejores galas para acudir a su cita sobre la alfombra roja. a alfombra azul. Crawford presumió de hijos durante la premiere de un documental que grabaron en Perú con fines benéficos. Y es que los niños han heredado la belleza de su mamá. La familia posó con un look similar y muy estudiado. No es la primera vez que vemos cómo Cindy y su hija Kaia se coordinan para asistir a algún evento. Todo apunta a que Kaia podría seguir los pasos de su mamá en el mundo de la moda, ya que ha debutado como imagen de la línea de ropa infantil de Versace, mientras que Presley prefieriría convertirse en empresario como su padre.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie