Luis Medina desmiente las noticias que le relacionan con Ana Bono: 'No hay relación'

por hola.com

Luis Medina y Ana Bono no son pareja, tal y como ha confirmado a HOLA.com el hijo menor de Naty Abascal. El desmentido surge a partir de la publicación de un reportaje publicado este lunes en una revista bajo el titular “Pareja sorpresa”. Pero nada más lejos de la realidad, las fotografías en las que se puede ver a Luis Medina y a la hija del expresidente del Congreso de los Diputados, José Bono, fueron tomadas en el transcurso de una cena entre dos amigos que se conocen desde hace tiempo.

VER GALERÍA

El propio Luis Medina ha desmentido a HOLA.com que mantenga una relación sentimental con Ana Bono, negando así lo publicado por esta revista. Ambos, según hemos podido comprobar a través de su círculo de amigos, se conocen desde hace tiempo y comparten amigos, de ahí esas instantáneas en las que se les ha visto cenando en el céntrico Mercado de San Miguel de Madrid.

VER GALERÍA

Horas más tarde Ana Bono, participante de la VI Edición del Land Rover Discovery Challenge, habló también sobre los rumores que le relacionan con el hijo de Naty Abascal: “Me reí muchísimo, me enteré ayer por la tarde, somos muy amigos y podrían haber sacado fotos de hace millones de años. La verdad es que a Luis y a mí nos ha hecho gracia porque somos muy amigos”. Además aclaró que “somos amigos desde hace muchísimos años, nos tenemos mucho cariño, pero nada de nada”.

La joven aseguró estar feliz de residir de nuevo en España después de años compaginando estudios y trabajo en Londres: “Me encanta ir y volver, pero ahora estoy encantada en España. Estoy feliz, estoy disfrutando de Madrid, de su comida, de su gente, después de estar en Londres donde no hay luz”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie